— Oficialmente te acabas de convertir en mi persona favorito en el mundo — dijo Dev mientras desataba sus muñecas.
Tome la navaja firmemente y corte la cuerda que se enredaba por varias vueltas alrededor de sus manos, y una vez cortadas prosegui con las de sus pies. Dev sobo las marcas de la apretadura y dio un suave respiro de libertad.
Dev habia alcanzado mi zapato y me lo habia quitado dejando caer una pequeña navaja que habia metido en el interior antes de ir al parque para encontrarme con el lunatico que nos secuestro. Sabia que todo era una trampa asi que era mejor ir lo mejor preparado posible.
— Eres literalmente un genio — dijo Angel en cuanto le solte el pedazo de tela que tenia en la boca.
— Y no es todo — dije recordando mi otro truco bajo la manga.
Le pase la navaje a Dev para que soltara a su hermano y me quite mi otro zapato. Me fui directo a la parte trasera de este y meti mi dedo en una abertura que se hacia en la suela. Separe con mi dedo y saque un telefono celular delgado y no tan grande de la apertura.
— ¿Metiste un telefono en tu zapato? — pregunto Dev impresionad — Se me ocurrio derrepente y pense que valia la pena intentarlo.
— Y Bobby no penso que era un poco raro que no tuvieras un teleofno contigo? — pregunto Dean — Debio haberte registrado y si no encontro un telefono...
— No es mio — respondi rapidamente — El mio estaba en mi bolsillo traserp y ese si lo tomo. Este es de Sam.
— Oh por dios, SAM! — dijo Dev — Lo habia olvidado por completo.
— Fui a buscarlos al hospital donde les dije que se quedaran y Sam aparecio con un trauma en la cabeza y estaba confundido pero fue quien me dijo que Bobby los habia atacado. Sali del hospital y recibe una llamada del celular de Angel y era Bobby diciendo que si me entregaba a el los dejaria ir. No soy tonto, supe que era una trampa, asi que robe la navaja de Sam cuando la enfermera guardaba sus pertenencias en una bolsa y ya que estaba ahi, vi su celular ais que lo tome.
— Esperemos que aun funcione y tu peso no lo haya arruinado — dijo Mindy.
— Aun funciona — dije encendiendolo — Fui cuidadoso. Aun tenemos un problema.
Los cuatro me miraron esperando que les diera malas noticias. Sus miradas llenas de esperanza estaban siendo destrozadas por eso y un sentimiento de impotencia y angustia me lleno el corazon.
— Funciona — dije volviendo al telefono — Pero no se la contraseña. Esperaba a que alguno de ustedes la supiera — me dirigi a Dev y Dean — Son sus hermanos asi que...
— No tengo ni idea de cual es — dijo Dev mirando a Dean.
— Damelo — pidio el chico — Intentare todos nuestros cumpleaños.
— Una vez que tengamos el celular en uso ¿que haremos? — pregunto Angel ansioso.
— Llamamos a la policia y salimos de aqui, no se donde estemos y necesitamos darles algun tipo de señal o algo para que vengan a buscarnos — explique — llame a Sherwood antes de ir al parque asi que sabe que se los llevaron y deje una nota con el guardia de seguridad del hospital, le dije que si un detective llegaba preguntando por mi o por otros chicos se lo entregara.
— ¿Que pusiste en la nota? — pregunto Mindy.
— Bobby llamo. Greenwood Park, esta noche. Es una trampa, lose. Encuentranos.
— Esperemos que lo haga — dijo Dev, rezando mas que comentandolo.
— Listo — dijo Dean con euforia — Era la fecha de su aniversario con su novia — comento alegre.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...