CAPITULO 32: "¿Que mierd*?

6K 391 92
                                    

— Mindy? — dijo el chico abrumado por todos los rostros desconocidos mirandolo directamente mientras entraba a la cabaña — Que pasa aqui?

— Nathan... es ahmm complicado — respondio Mindy nerviosa.

— Tu eres Daniel — dijo mirandome y analizandome de pies a cabeza — Y tu Dean.... y tu Angel — siguio con los rostros — Los reconozco de las noticias... Esperen un momento... se esconden aqui?

— NO! — grito Mindy dramatizando todo — Nathan, lo siento, necesitamos un lugar donde quedarnos y este fue el unico en el que pense, por favor no digas nada y dejanos quedarnos.

— Mindy, que pasa? — pregunte curioso, nervioso confundido, abrumado y sintiendome de muchas otras formas a la vez.

— El es Nathan, el hermano de mi ex-novio — respondio apenada.

— Si estan haciendo algo ilegal... — dijo el chico de ojos azules.

— Para nada — respondio Mindy rapidamente.

— El es un fugitivo — comento Nathan apuntando a Dean — Creo que esconder a un fugitivo cuenta como algo ilegal.

— El no es culpable — lo defendi.

— Y ahora lo defiendes? — dijo Dev — Al parecer anoche estabas ocupado haciendo otras cosas...

— Esto no te incumbe a ti, perra — reprocho Angel.

— No le hables asi a mi hermana — gruño Dean.

— Entonces deberia parar de ladrar — Respondio Angel enfureciendo mas a Dean.

— Cambie de idea... si te golpeare — se abalanzo hacia Dean, pero Bobby lo detuvo.

— Vamonos de aqui — dijo el chico mayor.

— Mindy que pasa aqui? — pregunto Nathan algo confundido por la escena que presenciaba ante el.

— Es una historia larga, pero en resumen hay mucha tension aqui — respondio ella.

— Tension? — dijo Dev — Asi le llamas a esto? Esto es CAOS!

— Nadie pregunto tu opinion — comento Angel.

— Esta bien, es SUFICIENTE! — grito Mindy — Angel basta.

— Es probable que todo esto sea su culpa y nadie hace nada al respecto — reprocho el.

— De nuevo con eso? — reclamo Dev — Es igual de probable que tu hubieras hecho lo mismo. Querias a Daniel para ti y matando a Andree e inculpando a mi hermano matas a dos pajaros de un tiro y te quedaba el camino libre. Por lo visto fuciono, ya tienes a Daniel y mi hermano ni siquiera esta encerrado.

— Yo no hice nada! — dijo Angel a la defensiva — No necesito trucos ni jugarretas para tener a Daniel.

— BASTA! — grite — No soy un juguete que alguien pueda poseer, no soy de nadie...

— Si eso se nota — dijo Dean dolido — Eres de todos...

— Esto es malo — dijo Mindy sentandose en uno de los sofas.

— Creo que estorbo aqui — dijo Nathan — Mira, Mindy confio en ti... No dire nada, solo venia por una chaqueta que olvide aqui en uno de los cuartos, la tomare y me ire. Se pueden quedar aqui hasta el fin de semana que es cuando vendran mi hermano y mi padre a pescar.

— Gracias — dijo la rubia sonriendo.

— Ya habia engañado a su novio — dijo Dev — que esperabas que hiciera contigo, que no eras su novio.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora