CAPITULO 21: "En vano"

8.2K 552 50
                                    

Estabamos a cuatro calles de la casa de Angel, habia hablado con Mindy y ella habia dicho que el padre de Angel decidio irse hasta manana muy temprano, asi que aun tenia tiempo para convencer a Angel de que se quedara. Revise mi celular para ver la hora y eran las 6:00 pm, tenia miles de llamadas de mi padre y mi madre, que no conteste, al igual que Henry, pero en estos momntos no me importaba nada mas que ir con la persona que amo y pedirle perdon. 

- Ya estamos aqui - dijo Henry sacandome de mis pensamientos - Aparque en la acera de enfrente una casa depsues, Listo? 

- No, para nada - le dije entrando en panico - Que le voy a decir? Como lo llamare para poder hablar? 

- No hicimos todo esto solo para que te arrepientas y no hagas nada - me reprocho.

Mientras me decidia si ir o no, Angel abrio la puerta de su casa y salio a caminar. 

- Es tu oportunidad!- dijo Henry - Ve!!

Sali del coche y corri hasta donde estaba Angel y lo tome del hombro. 

- Angel - dije mientras el volteaba y su mirada se quedo quieta mientras veia mis ojos. Por unos segundos fue como si hubieramos conectado otra vez, pero solo fueron unos segundos. Alzo su mano y me dio un golpe en la cara no tan fuerte, pero lo suficiente para que deje una marca. Despues de golpearme me vio y una lagrima salio de su ojo y comenzo a rodar por su mejilla, se acerco a mi, me tomo de la barbilla y me beso. Termino el beso y junto su frente con la mia. 

- Te juro que quiero odiarte - dijo el rompiendo el silencio - Pero simplemente no puedo. 

- Entonces no lo hagas - le dije - Perdoname, lo siento mucho, fui un estupido y te juro que me arrepiento de haber hecho lo que hice, si pudiera regresar atras en el tiempo y deshacerlo, lo haria.

- Daniel yo te perdone hace mucho tiempo - dijo mirandome a los ojos - entiendo que entraste en panico y esabas dolido y por eso lo hiciste, pero no puedo estar contigo. 

- Que?! - le dije sorprendido y asustado por su respuesta. \

- No puedo volver a estar con una persona que jugo conmigo de esa manera, lo siento, pero he perdido toda la confianza que tenia en ti - dijo con lagrimas en sus ojos. 

- Angel, no puedo vivir sin ti, no soy nada si no estas a mi lado y no soportaria que te fueras a otra ciudad - le dije tomandolo de las manos. 

- Es muy dificil para mi quedarme en una ciudad en donde me rompieron el corazon - me dijo - No puedo estar aqui, no puedo estar contigo despues de todo lo   que me hiciste. No sabes la tortura que es el pensar en ti todo el tiempo y que a la vez esos pensamientos duelan. 

- Dame una oportunidad - le pedi llorando - Por favor solo una... 

- Si te la doy, no estoy seguro que podre soportar otra cosa. 

- No tendras que hacerlo - le dije sujentando sus manos fuertemente - nunca mas te lastimare de esa manera. 

- Lo siento, no puedo arriesgarme - dijo y salio corriendo en direccion a su casa, dejandome debajo de la luz del farol, solo... 

(Angel POV) 

Entre a mi casa, cerre la puerta y cai al suelo llorando. 

- Angel, estas bien? - pregunto mi padre acercandose. 

- Daniel vino a verme - le dije y su expresion cambio a una inexpresiva - papa, aun lo amo. 

- Hijo, te enamoraras mas de una vez en tu vida, hay muchas chicas... bueno chicosahi afuera.

- Pero como podre enamorarme de alguien mas si no me puedo sacar de la mente el hecho de que Daniel me engano - le pregunte mientras secaba mis lagrimas. 

- Por eso nos vamos, no es asi? para que ya nada te haga recordarlo. 

- Lo unico que pasara al irnos sera que no podre sacarme de la cabeza el hecho de que lo extrano y de que no puedo vivir con el . 

- Entonces solo queda una unica cosa que tienes que aclarar - dijo mi padre viendome a los ojos - Que duele mas? el recuerdo de lo que hizo o el recuerdo de haberlo perdido? Cuando lo descifres, dime que decidiste - dijo su padre levantandose del suelo. 

- Mi descicion sigue siendo la misma... Me quiero ir de aqui, quiero estar lejos de el.... 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO EVERYONE! 

siento no actualizar rapido, pero no tengo mucho tiempo libre, por eso tardo en subir capitulos nuevos, siento que este sea tan corto, pero es para que no sufran tanto al esperar XD... 

tratare de subir mas seguido se los prometo!! \

NO OLVIDEN VOTAR< COMENTAR y COMPARTIR

Si la espera s eles hace eterna, lean mis otras historias! y compartanlas con sus amigos, eso me ayudaria mucho en verdad... 

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOME Y POR SU COMPRENSION ;) 

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora