-¿Que opinas ____,el rojo o el azul?-Pregunto ariana en ropa interior.
-el rojo-conteste aplaudiendo.
-esta bien,iré a ponerme los comentó ariana dirigiéndose al baño.Tome mi vestido negro pegado y me lo puse,tome los tacones negros altos y me los puse.
Acomode mi cabello y me retoque los labios con labial.-que sexy-dijo ariana mirandome desde el marco de la puerta.
-yo siempre,tu no estas nada mal-comente mirándola.
-ese ego-canturro.
-así me amas ari-la abraze por la cintura.
-claro que si,irán los demás chicos?
-si,sabes que no se pierden una fiesta por nada y mucho menos una fiesta de bieber.
-esta bien,vamonos-dijo tomando mi mano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a la fiesta,se oía la fuerte musica a cuadras de distancia.Ayude a ariana a bajar del auto y entrelaze nuestros dedos.
-lista?-pregunte mirándola.
-siempre.-contesto abriendo la puertaEntramos,buscando con la mirada a los chicos.
-Bieber!-Grite caminando hacia el.
Justin volteo con una sonrisa.
-felicidades hermano-dije abrazándolo.
-gracias ____-contestó abrazandome-hola ari-saludo a ariana con un abrazo y un beso en la mejilla.
-felicidades justin-comento ari emocionada.
-____ ya no saludas?-dijo camila haciendo puchero.
-ven acá pequeña banana-conteste riendo con los brazos abiertos.Camila salto a mis brazos enredando sus piernas en mi cintura.
-eeh!mucho amor por aqui-dijo harry riendo.
-hazza-dije abrazándolo.
Saludamos a los demás y nos sentamos junto a ellos.Estaba tomando un trago mientras miraba a las personas bailar,louis y harry se encontraban bailando lo cual era algo gracioso ya que son algo torpes.
Derrepente algo llama mi atención.
Un chico comenzó a gritarle cosas a la chica al lado suyo,hasta que le puso una cachetada.
Me fije mejor y descubrí que eran Austin y camila.
Apreté los puños y me levante del asiento,tome a Austin del cuello y lo estampe contra la pared.-¿como te atrevez a ponerle tus sus asquerosas manos a camila?!-grite enojada.
-ella es una zorra!-escupió.
-que ella no quiera estar con una basura como tu no la convierte en zorra-golpee su estomago demaciado fuerte.
-todas quieren estar conmigo,y esta zorra quiere que le ruege.-comento mientras tomaba su abdomen entre sus brazos.Me enfureci y comenze a patearlo tan fuerte que casi lo mato,hasta que sentí unos brazos jalandome lejos de aquel infeliz.
-_____!tranquilizate-dijo justin.
-como quieres que me tranquilize cuando esta insultando a mi bebe de esa forma!-grite enojada-y peor aun le puso su estúpida mano encima y no lo permitire.
-no volverá a suceder nosotros sacaremos a este imbécil,ve a ver como esta camila-dijo retirándose.Me dirigí a camila la cual estaba siendo consolada por las chicas,en cuanto me vio se lanzo a mis brazos y sollozo.
-camila,debes decirme que paso-murmure sobre su cabeza.
-e-el se e-enojo p-por-que no quise ser su no-novia-dijo sollozando.
-es un imbécil pero ya le di su merecido,no lo volverá a hacer o me encargare de nuevo,nadie toca a mi bebe de esa forma.
-gracias ___-dijo aferrándose a mi.
-no agradescas pequeña.Sentí una mirada sobre mi,no lo puedo explicar me daba escalofríos.
Seguía con camila en mis brazos y mire en dirección a la dueña de esa mirada.
Ojos verdes profundos,mirada penetrante.Aquella chica era hermosa,me miro una ultima vez y se retiró de aquella casa,que extraño siento que la veré de nuevo.
Hola! Enserio que soy mala con las promesas :( lo siento.
Actualizare los sábados y domingos ❤
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.