-____!¿estas bien?mira tus nudillos y preguntó ariana alarmada.
-si ari estoy bien,vámonos,llevaremos a camila a casa.Entrelaze mis dedos con los de camila y nos dirigimos al auto.
Camila se sentó en el copiloto y ariana atrás.-¿y bien?¿que paso?-pregunto ariana.
-Austin insulto y golpeo a camila porque no quiso ser su novia-dije con rabia.
Ariana me miro sorprendia-ese mahone nunca me dio buena espina-contesto enojada-camila estas bien?-pregunto mirándola.
-si...gracias-dijo mirando el suelo.
-todo estará bien camila,nadie te hará daño sin que yo les de su merecido-dije mirándola unos segundos.
-muchas gracias ____-contestó dandome un rápido beso en la mejilla.Llegamos a su casa y bajamos todas del auto,ariana se despidió de camila y se subió al asiento del copiloto,mientras yo la caminaba a la puerta de su casa.
-bueno,descansa camila,te quiero mucho-dije abrazándola.
Ella puso sus brazos en mi cuello-muchisimas gracias ____ no se que haría sin ti,porfavor envíame un mensaje cuando lleguen a casa.
-lo haré,descansa pequeña-le di un beso en la mejilla y me dirigí al auto.
-hasta luego-grito mirándome.
Sonreí y me metí al auto.-que intenso,le daré una golpisa a ese estúpido mimado cuando lo vea-dijo ariana molesta.
-tranquila,estoy segura que lo mande al hospital-conteste seria.
~~~~~~~~~~~~
Llegamos a casa y decidimos ver una peli,ariana fue a preparar las palomitas y yo me senté en el sofá.
No puedo dejar de pensar en aquella chica de ojos verdes,espero verla de nuevo.Me da rabia lo que paso con camila,me recuerda cosas que me pasaron.
Miami,2008.
-comete las malditas verduras!-grito Laura.
-pero mama quiero comer pollo,no verduras-dije molesta.
-comerás lo que yo diga,o te vas de esta casa!-grito roja de la furia.
-siempre dices lo mismo,espero que te mueras!-grite enojada.Mama me miro sorprendida y papa se levanto molesto dirigiéndose a mi.
Levantó su mano y la estrello en mi mejilla.
-no le vuelvas a decir algo así a tu madre,nosotros tenemos que soportarte y todavía te pones en tus moños!-grito enojado.
-estoy cansada de que me digan que debo comer o no!tengo 12 años puedo tomar mis propias decisiones!-le grite sobando mi mejilla-eres un maldito marica!.Volvió a golpearme una y otra vez.
-Basta!la mataras!-grito mama molesta.
-tiene que aprender a guardar silencio-papa desabrocho su cinturón y me quito la camisa y los pantalones.
Comenzó a golpearme en la espalda y en las nalgas,dejandome varias cicatrices que jamas se borraran.~~~actualidad~~~
-_____!¿que tienes?¿que pasa?-pregunto ariana alarmada.
No me di cuenta de que empeze a llorar.
-yo...solo recordaba algunas cosas-dije mirando a la nada.
Ella no dijo nada y simplemente me abrazo
-ellos ya no te pueden hacer nada ____ estoy aquí para ti.
-gracias ari.Ariana sabe todo lo que sucedió,la conosco desde que tengo 3 años,ella ah sido mi roca todo este tiempo.
-que tal si invitamos a los chicos y hacemos una pijamada?-pregunto tratando de animarme.
-suena bien-dije animada.Llamamos a los chicos y al cabo de 20 minutos todos llegaron.
-Fiesta!-grito harry.
Todos reímos y nos sentamos en los sofás
-que tal si pido pizza?-comente
-si!-grito camila aplaudiendo.
Todos nos soltamos riendo y ordene la pizza.Me hace falta tomarme mis buenas amigas pastillitas.
Todo aburrido,lo siento pero no podía dejarlas sin cap hoy):
Mañana los vma!que emoción.
Las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.