Dedicado a mi novio❤
ah cierto,no tengo ):Siento que por primera vez estoy verdaderamente feliz,con Lauren a mi lado me siento completa,por fin eh llenado esa otra mitad de mi corazon.
Caminabamos en el parque tomadas de la mano,yo sonriendo como tonta,pero ella se ve linda sonriendo.
La mire feliz y bese su mejilla.
L:Woah,muy cariñosa mckenzie.-dijo sonriendo.
_:Si quieres ya no te beso.-dije,fingiendo estar enojada,soltandome de su agarre.
L:solo es broma bebe.-me abrazo por la espalda.
_:Se que no puedes resistirte a mi laur.-dije riendo.
L:La verdad no.-susurro.La mire,sus ojos se encontraban mas oscuros de lo normal y sus pupilas dilatadas.
_:Vaya,vaya,que tenemos por aqui,una lauren perversa,grr.-dije riendo.
L:Ya veras lo perversa que soy despues.-me dio una sonrisa de lado y se coloco sus gafas oscuras.
_:Estoy ansiosa.Seguimos caminando a casa de lauren,hasta que por fin llegamos.
_:Hubieramos venido en mi auto,lo dejamos en la heladeria,que cansansio.-dije limpiando el sudor de mi frente.
L:Que exagerada eres amor.-rio pellizcando mi mejilla.Hice puchero y entre a la sala encontrandome con todas las chicas.
C,A,N,D:____!
__:Hola chicas.-dije sonriendo.
Una por una fue abrazandome,hasta que llego el turno de camila.
C:Oye ____,sobre lo de el otro dia,enserio lo siento no quise ponerte en una situacion tan incomoda.-murmuro.-Ademas se que tu amas a lauren.-dijo mirando el suelo.
__:Esta bien camila no te preocupes,si amo a lauren,me enamore de ella,y a ti te amo como a una hermana y no quiero perderte.-dije abrazandola.-Ademas hay muchas personas detras tuya,ya veras que alguien vendra a conquistar ese corazonsito tuyo.-sonrei.Ella sonrio y me dio su tipico abrazo de koala.
C:Gracias ____.-Beso mi mejilla.
Sonrei y baje a camila,voltie a ver a las chicas,las cuales sonreian,incluso lauren.
L:Tenemos algo que decirles.
Avance a lauren y tome su mano.
_:Somos pareja.Todas comenzaron a gritar,excepto camila que sonreia triste,le sonrei y mire a lauren,dandole un pico.
Holiwis,muchas gracias por 11.1 k de leidos,son las mejores!
Las amo.❤
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.