Lauren.
-No tienes que hacerlo-murmure con ojos suplicantes.
-tengo mis razones para hacerlo...ademas tu no me conoces,¿porque me salvaste?-pregunto con confusion.
-Nolose,te vi desde allá abajo,en él parque y sentí que debía evitar que lo hicieras...-susurré.
-Yo,bueno,no quería que me salvaras, por favor vete,debo hacerlo.
-Existen demasiadas soluciones-comente tomando su brazo.
-Para mi ya no hay solución,vete.
-Dejame ayudarte,que es lo que necesitas?-pregunte confundida.
-Yo,quiero encontrar la verdadera felicidad,no la que fingi durante toda mi vida.-suspiro.
-Te ayudare,solo que no se a que tipo de felicidad te refieres.
-Olvidalo,de seguro eres una de esas ricachonas,que nunca sufren y esas populares alabadas por todo él mundo.-dijo algo frustrada.
-Por favor,dame una oportunidad y podrás conocerme bien-susurre dolida,lo cual es extraño porque solo la eh visto unas dos veces y no hable con ella.-te recuerdo eres la chica de la fiesta,la que golpeo a mahone.
-Si soy yo,mojón es un idiota-dijo enojada-en fin,esta bien,quiero conocerte mejor-sonrió.
-Muy bien,soy lauren,lauren jauregui-sonrei.
Sus labios se curvaron en una sonrisa torpe-soy ______ mckenzie.
-Lindo nombre,te parece si vamos por un helado?
-Claro.Salimos de aquel horroroso edificio y nos dirigimos a la heladería.
-Perdona que me entrometa pero,¿que hacías en aquel edificio?-pregunte curiosa.
-Mi padre es él dueño de la empresa, pelee con él como siempre y termine allá arriba.
-Woah-susurré.
-Si.Llegamos y abrí la puerta para que _____ entrara.
-Gracias.
-De nada,y bien,de que quieres tu helado?
-De chocolate-aplaudio con entusiasmo.
Reí y le indique que buscara una mesa mientras compraba el helado.-Buenas tardes,¿Que se le ofrece?-preguntó la cajera.
-Buenas tardes,deme dos helados dobles de chocolate con chispas por favor.
-Enseguida.
La muchacha le indico la orden a su compañero que fue por los helados.-Disculpe él atrevimiento pero,podría tener tu numero?-pregunto la cajera sonrojándose.
-Claro,porque no-murmure divertida-anotalo,00191564827947.
-Gracias-sonrio dejando su hoyuelo a la vista.Me entrego los helados,pague y me dirigí a la mesa.
-Helado doble de chocolate con chispas para la dama-sonrei.
-Gracias-dijo riendo.-Bueno lauren cuentame de tu vida._______:
-Pues,tengo 19 años,soy de miami, tengo dos hermanos,una hermana llamada taylor y mi hermano llamado chris,mi mejor amiga se llama dinah ymi mejor amigo louis,quiero ser cantante mis amigos dicen que tengo una voz muy buena,que hay de ti?Vaya me sorprendió.
Hice una mueca-pues tengo 18 años,soy hija única,mis padres son unos idiotas,vivo en un departamento con mi mejor amiga ariana,mi mejor amigo es harry,no se que hacer con mi vida-murmure triste.
-Oye no digas eso-tomo mi mano-todo se solucionara pronto y si no lo hace me tienes a mi para animarte.
-Gracias-sonrei,mire él reloj en mi muñeca-vaya es tarde,debo ir a casa o ariana me matara-murmure aterrada.
-Esta bien,vamos te acompañó.
Salimos de la heladería dirigiéndonos a mi departamento.Íbamos platicando sobre las cosas que nos gusta hacer,incluso le confesé que me gustan sus ojos y claro me sonroje al decirlo y ella beso mi mejilla,fue mágico.
Llegamos a mi edificio y me pare enfrente de la puerta.
-Supongo que te veré después-comento rascando su nuca.
-Claro-Sonreí.
-Me darías tu numero?-preguntó sonrojada,que tierna.
Intercambiamos números y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-Hasta pronto-meneo la mano.
-Adiós,ten cuidado-dije tranquila.Me metí al edificio,esperando que ariana este dormida o me regañara.
Hola hola,vaya que no tengo imaginación,por eso no actualizo xD,las amo❤.
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanficEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.