21.

260 18 0
                                    

______ Pov.

Tengo mucho miedo,no quiero que mi padre lastime a Lauren,ella es lo único bueno que tengo.
Termine de empacar mis cosas esenciales y me dirigí a la sala a esperar a Lauren.
Pasaron 20 minutos y no había rastro de ella,la llame 2 veces y me mandó al buzón,decidí ir a su casa.
Salí de mi departamento y me dirigí a mi auto.

Llegue a casa de Lauren,había una ambulancia y policías,¿Qué mierda está pasando?
Estacione mi auto y salí deprisa dirigiéndome a la casa de Lauren.

-No puede pasar señorita.
-Esta es la casa de mi novia,¡dígame que está pasando!-Exigí frustrada.
-¿Usted es _____ McKenzie?
-Si,soy yo,¡¿Qué está pasando?!
-Su padre trato de asesinar a la señorita Lauren Jáuregui.

Después de escuchar eso no pude más,empuje al oficial y corrí a la ambulancia.
Con el corazón acelerado me acerque y vi a...mi padre(?
Tenía moretones en el rostro y una herida en el brazo izquierdo.
Confundida busque a Lauren con la mirada.
Entre en pánico y corrí a su casa.
Abrí la puerta y escuché su voz.
L:Usted no entiende,necesito avisarle a mi novia lo qué pasó.
O:Señorita necesito terminar de hacerle estas preguntas.

_:¡Lauren!-grité.
Sus ojos esmeralda se abrieron con sorpresa,corrió hacia mi dirección y me envolvió en un abrazo.
_:Lauren,¿Qué fue lo qué pasó? ¿Estás bien?
Lauren me soltó y una lagrima rodó por su mejilla.
L:Tu padre trato de asesinarme,nose cómo pero se enteró de que nos íbamos a escapar.-soltó un suspiro-tuve que golpearlo con un bate de béisbol y por poco no lo logró.

La sorpresa invadió mi rostro,lágrimas acumuladas salieron y la envolví en un fuerte abrazo.
_:Lo,¡no sabes cómo lo siento!,todo es mi culpa,debí haberme alejado de ti,solo vine a complicar todo.-solté sollozando.
Lauren salió de mi abrazo y tomo mi rostro entre sus manos.
L:No digas eso,tú no tienes la culpa de tener a esos desquiciados como padres,además tú llegaste a iluminar mi vida,nose que sería de mi sin ti.

No pude más y la bese,la bese con todo mi ser,para demostrarle lo importante que es para mi,que no puedo vivir sin ella,que le debo todo incluso la vida.

Nos separamos ya que la oficial tenía que hacerle unas preguntas a Lauren.
El otro oficial entró para hablar conmigo,me disculpe por haberlo empujado,el oficial fue muy comprensible y me disculpo,además me informo sobre la salud de mi padre.
Al parecer Lauren le rompió el brazo y le fracturó el cráneo.

Espero que eso le enseñe a no meterse con nosotras,no podría importarme menos como este,solo quiero que salga de mi vida y no vuelva nunca más.

Hey chicas!
Lamento mucho no haber actualizado en todo este tiempo,siendo sincera no sabía cómo seguir la historia,incluso la volví a leer para darme ideas.
Espero que no estén molestas conmigo,gracias por su apoyo!❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora