-bueno,no me dejes con la duda,¿quien era esa tal amiga con la que andabas ayer?
-lauren,nos conocimos en una situación,no muy buena.-hice una mueca.
-____,que paso con tu padre?
-es un idiota,me pidió ir a su empresa,cuando llegue a su oficina estaba con un hombre demasiado guapo-rei-pero lo que paso es que,solo me habló para tratar de unirnos porque los "paparazzi" están descubriendo que soy lesbiana y según él es malo para su empresa.
-es un estupido-comento abrazandome-_____ escuchame,tu no tienes que cambiar para hacer feliz a nadie,solo a ti misma,eres perfecta tal y como eres,cualquiera que tenga la oportunidad de estar contigo,dejame decirte,sera la chica mas afortunada de este mundo.
Me dio un sentimiento extraño escuchando todas esas palabras salir de ariana,creo que es lo mas hermoso que alguien me a dicho en toda mi vida.
-gracias ariana,te amo demasiado,no se que haría sin ti,tu novio sera muy afortunado tambien-comente haciendola sonrojar.
-¿que harás hoy?
-lauren pasará por mi,iremos a pasar él rato por ahí,¿que hay de ti ari?
-nada,me quedare en casa-suspiro triste.
-yo,si quieres puedo cancelar y quedarme contigo.
-no,no,estoy bien,diviertete,visitare a victoria.
-¿justice?-pregunte con la ceja elevada.
-si,¿que tiene?
Victoria me da una mala espina,esta "enamorada de ariana" solo la quiere para sexo pero ariana no se da cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.