14.

1.1K 86 16
                                    

Dedicado a todas mis lectoras,las amo ❤.

-Lauren?
-No sabia que estaban juntas- su voz se fue quebrando- no puedo creerlo camila,tu viste todo por lo que pase y...
-la interrumpi- lauren no vengas a hacerte la víctima por favor,camila y yo no estamos juntas y no creo que hayas pasado por mucho si estas con brad -mire mis uñas.
-Tu no sabes _____ te extraño demasiado.
-No,no vengas a decirme estas cosas,ya te supere,yo tengo una novia a la que amo- mire a camila- esto no debió haber pasado,porque lo hiciste?
-Por algo,ten- me dio un papel con su número- por favor llámame,debo decirte algo importante- me dio un beso en la mejilla y salio del baño.
-Debo irme,ariana me espera.
-ella es tu novia?
-No,ashley benson es mi novia.
-Wow,por favor ____ dame una oportunidad, fui muy tonta de haberte dejado por camila.
-Tranquila tu y yo no eramos nada así que no importa,podemos ser amigas- Sonreí forzadamente.
-Esta bien,pero luchare por ti ____.
-lo que tu digas,nos vemos.

No la deje contestar y salí de ahí para ir con ariana.

-------------
-_____,ya va a comenzar,ven sientate.

-------------
Ariana y yo llegamos a casa después de un largo día,para sorpresa de las dos ahí estaba sean con un ramo de flores tocando la puerta.

-Sean,que haces aquí?
-Hola ari- detesto que le diga así,ese apodo yo se lo puse- vine para pasar él día contigo, pero tuve que grabar nuevas canciones para él álbum y se me hizo tarde- se rasco la parte del cuello trasera.

Se me salió una risa y él volteo a verme.
-Tienes algún problema?
-Mi problema es que tu solo quieres acostarte con ella y no lo voy a permitir- me puse protectoramente frente a ariana.
-Eso no es verdad ni es asunto tuyo- contesto molesto.
-Es asunto mio porque ariana es mi mejor amiga y la voy a proteger de imbéciles como tu- lo empuje con un dedo en su pecho.
-Soy su novio y tengo derecho de venir a verla- me empujo.
-Me importa un reverendo pepino que seas su novio,a ella no me la tocas,me oíste?
-Ariana quieres salir conmigo?-le pregunto ignorandome.

Voltie a mirarla la cual nos miraba nerviosa a los dos.

-Y bien?
-Y-yo es-esta bien, iré contigo.
La mire incrédula.

-Sabes que ariana,ya puedes protegerte tu sola y si él solo te usa para sexo no vengas corriendo a mi,cuidare y que tengas un buen tour.
-____ espera..

Entre a casa y me dirigí a mi cuarto molesta.

Me cambie de ropa y recorde que debia llamar a camila, saque mi teléfono y marque su número.

LLT:
C:Hola?-respondió dudosa.
_:Hola camila.
C:______!
_:Soy yo,que querias decirme?
C:Lo que pasa es...me gustas mucho _____-dijo sin mas.
_:Que?
C:Si,me di cuenta que todo este tiempo has sido tu,no lauren.
_:Camila por favor,tu estas con mojón y yo con ashley.
C:Lo de austin es solo un contrato para darle mas popularidad ya que las ventas de sus álbumes son un asco.
_:Hahaha,sabia que no es talentoso.
C:Basta ____.
_:La verdad nose que decirte me sorprendiste demaciado.
C:Te dare algo de tiempo,si?
_:Esta bien.
C:Adiós bebe.

Termine la llamada y llame a alguien mas.

Llt.
xx:Hola?
_:Buenas noches,soy ____ mckenzie.
xx:señorita mckezie,que gusto,como se encuentra?
_:Bien gracias y usted?
xx:Bien y a que se debe tu llamada?
_:Quería saber si su propuesta sigue en pie.
xx:Claro que si,entonces lo hará?
_:Si.
xx:Bienvenida a la familia chanel,nos vemos mañana a las 9 am.
_:Nos vemos,gracias.

Holaa!!
Las amo ❤.
N/a:Nueva selfie de camila y shawn.(foto multimedia)

Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora