Hazme olvidar los problemas,mata el dolor,sana mis heridas y a mi misma.-Dijo ______ mientras tomaba sus pastillas coloridas que hacen volar su mente. Se dirigió a la pista de baile y comenzó a bailar.
My happy little pill-cantaba _____ mientras bailaba con una desconocida.
Ella era conocida por tener relaciones con ambos géneros y por lo loca que se pone en las fiestas.
Estaba en una de las muchas fiestas a las que va, su vida se basa en sexo,drogas y su amiga depresión.
Además de todo ello, cuenta con un autoestima algo baja lo cual es raro porque todos quieren estar con ella aunque sea unos minutos,apesar de los constantes comentarios de lo hermosa que es, ella no los toma en cuenta,lo único que tomaba en cuenta eran las críticas de sus padres,le criticaban como si su vida dependiera de ello."______ estas muy gorda,ponte a hacer ejercicio" "eres una maldita drogadicta asquerosa" "porque no pudimos tener una hija mejor,eres una desgracia".
Esa era la vida de ______,recibir críticas de sus padres,hacerse daño asi misma,drogas y sexo.
Sus verdaderos amigos:camila,ally,justin,troy,madison,ariana,jacob y bea se preocupan mucho por ella,la alientan a que deje las drogas,mas bien sus "amiguitas pastillas" pero_____ simplemente no les hace caso.
Lauren jauregui,18 años,regresa de vacaciones con sus amigos:dinah jane,normani,louis,luke,perrie,jade,miley y selena.
Le encanta salir al parque a dibujar cualquier cosa que la inspire.Lauren se encontraba dibujando,pero algo le llamo la atención en la cima de un edificio,es una chica que esta mirando hacia abajo,preguntándose si debería saltar o no.
Lauren no pierde el tiempo,guarda sus cosas en su mochila y corre hacia el edificio,ya adentro se metió al elevador y pulso el botón del ultimo piso.
Algo preocupada se empieza a estresar,esta chica le llama la atención y siente que debe salvarla, es decir, nadie merece morir, no?El elevador se abrió y ella corrio afuera, la miro y trato de no hacer ruido mientras se acercaba.
La chica estaba sollozando así que lauren aprovecho y la jalo del brazo.
La chica la miro sorprendida-¿¡acaso estas loca!?-le grito lauren.
-¿estoy loca por querer ser feliz?-pregunto con una sonrisa sínica.Lauren se dio cuenta de que quería saber su historia y formar parte de ella.
Hola!algo estúpida pero les prometo que los capítulos serán mejor que esto xd.
El 15 de agosto empezaré a subir los capítulos,gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
Hayran KurguEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.