_____:
Estoy nerviosa,no es que le tenga miedo a ariana pero...puede convertirse en una bruja cuando lo desea y la verdad estoy muy cansada para escucharla.
Saque las llaves de mi bolso y las introduci en la puerta.
Abrí la puerta y entre silenciosamente,cuidando de no hacer cualquier ruido que pudiera despertarla,cerré la puerta con cuidado y me quite los zapatos.Comenze a caminar a las escaleras con mis zapatos en la mano.
-¿Que son estas horas de llegar?
Mierda que susto.
-Ariana...
-Contestame ______.
-La verdad es,que estaba con una amiga.
-¿Cual amiga?De seguro te estabas drogando.-se paro frente a mi.
-Siempre tienes que dudar de mi!estoy arta de pasar por esto todos los malditos días que llego tarde!-exclame irritada.
-Pero ______ siempre me das razones para dudar!me preocupo por ti!
-No hice nada malo,estaba con una amiga-conteste mas tranquila.
-¿Como se que eso es cierto?Estoy arta de que siempre llegues tarde,sabes que me molesta.
-Sabes que ariana,si tanto te molesta,muy bien,ya no te preocupes por mi!llegare a las horas que yo quiera,no eres mi madre y no puedes decirme que hacer!-grite furiosa dirigiéndome a las escaleras.
-Hago él trabajo de tu madre! ¿Crees que no me canso?
Me detuve sorprendida y voltie-ya no lo hagas,no te necesitó a ti ni a nadie más,ya perdí a bastantes personas,crees que me importaría perderte?-susurré.
Se sorprendió y sus ojos se cristalizaron.
-Como dije,ya no tienes que preocuparte por mi,preocupate por ti misma y por favor no me dirigas la palabra,buenas noches-murmure y me fui a mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~
Mierda olvide poner las cortinas,estúpido sol.
Me levante y me dirigi al baño a hacer mis necesidades.
Salí y me vestí con algo simple,un par de jeans rotos de las rodillas,unas botas negras cortas,un suéter blanco con las letras love y un beanie de lana blanco.
Ya empieza a hacer frío.
Me dirigí a la cocina,pensando en que comer,de seguro ariana sigue dormida así que no tengo que verla.
Saque todos los ingredientes para hacerme unos hotcakes con tocino y huevos,mi celular comenzó a sonar.
-Diga?
-____?
-lauren,hola.
-estas bien?suenas apagada.
-si estoy bien,y a que se debe tu llamada?-Murmuré divertida.
Puse él teléfono en altavoz y comencé a hacer mi desayuno.
-pues...quería saber si quieres salir conmigo y con mis amigas-susurro.
-claro,quienes son tus amigas?
-dinah,madison,jade,jesy y selena.
-que bien y a donde iremos?
-la verdad nolose-comento riendo-creo que de compras.
-jauregui tan inteligente como siempre-conteste riendo.
Ella rio-____ la pase muy bien ayer.
-yo también,fue divertido y ese helado era delicioso.
-lose,me tengo que ir,paso por ti a las 3?
-esta bien,te quiero,bye.Colge la llamada y me senté a comer, también le prepare él desayuno a ariana.
Ariana.
Escuche la llamada de _____,me siento como una idiota,ella si estaba con una amiga ayer y yo la acuse de andarse drogando.
Me dirigi tímida a la cocina y tome asiento frente a ella.
-po-podemos hablar?-pregunte nerviosa.
-si-contesto cortante.
-_____ lamento todo lo que te dije ayer,estaba estresada,tu sabes que yo te amo mucho y no quiero que te pase nada malo-susurre,sintiendo una lágrima rodar por mi mejilla.Ella se levantó de su asiento y baje la mirada creyendo que se iría a su cuarto.
Me sorprendí cuando la mire arrodillarse frente a mi.-Ari,yo también lo siento,tengo mucho miedo de perderte,eres como una hermanita para mi-dijo limpiando mi mejilla-olvidemos todo eso,si?-murmuro mirándome con esos hermosos ojos.
Si,estoy enamorada de ____ pero se que ella no me quiere de la misma manera y Nose que hacer.
-esta bien-murmure triste.
-te amo.
Mi corazón casi se sale de mi pecho.
-y yo a ti.
Nos abrazamos y ella me dio él desayuno que hizo para mi,que tierna mi ____.
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.