Salí de mi auto hecha una furia y cerré la puerta de un portazo,me dirigí a la puerta y toque fuerte e insistente.
-Ahí voy!-escuche su desagradable voz.
Sean abrió la puerta y sus ojos se abrieron bastante para después ponerse serio.-Que quieres?
No dije nada y lo tome de su camiseta para estamparlo en la pared.-Me das asco!como pudiste lastimar a ariana!?te dije que me las pagarías!-comencé a golpear su rostro repetidas veces, este cayó al suelo con su nariz sangrando,su labio partido y su ojo morado.-No quiero que te le vuelvas a acercar!Jamas,ok estúpido?-lo patee un par de veces en sus costillas,le escupí en él rostro y salí de esa casa.Me monte en mi auto y me dirigí a mi propia casa.
Llegue,entre y escuche ruidos provenientes de parte de la habitación de ariana.
Me dirigí a la habitación de ariana y entre,estaba ari sentada en él piso con sus piernas en la cara y sus brazos alrededor de ellas,sollozando.
-Ari...
-____!-exclamo sorprendida.-no me veas...-susurro con su rostro bajo.
Me senté a su lado y levante su rostro con mi mano,tenia un moretón en la mejilla y los labios rotos.
-Ese imbécil no volverá a acercarse a ti,ya me encargue de ello.-acaricie su mejilla y mire sus ojos.
-____ lo lamento debí hacerte caso.
-Esta bien ari,ya estas aquí y es lo que importa,no creas que esto se quedara así,levantare una denuncia contra ese imbécil y me haré cargo de hundir su carrera.
-Muchas gracias ____-me abrazo y beso mi mejilla.
-No me agradescas ari,te amo.
-Yo también.-----------
-Que sean que?!
-Como lo escuchaste mark,big sean fue arrestado hoy en la mañana.
-Eso es impactante.
-----------Ya estaba lista para la entrevista con ellen,me dirigía hacia allá mientras pensaba en lauren,en camila,ari,sera cierto que camila beso a una desconocida? Por cierto lauren y brad terminaron, se revelo que él cantante de the vamps es abiertamente homosexual e inició una relación con uno de sus compañeros de banda;James.
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.