Apenas entre recibí un aroma a limpio,literalmente no encontre ninguna mancha o siquiera algo de polvo en alguno de los retratos que se encontraban en la pared.
Me dirigí al ascensor y apreté él botón del piso 6,que me dijo la recepcionista.
Él ascensor se detuvo y las puertas se abrieron,sali y una mujer rubia se encontraba frente a mi,vestía una falda blanca y blusa roja,impecable.
-Señorita Mckenzie,por aquí,por favor.
Seguí a la rubia a la oficina con una puerta negra bastante amplia,la rubia toco la puerta tres veces,se escucho un 'Adelante' y abrió la puerta.
-Señor calvin,la señorita mckenzie esta aquí.
-Muy bien,puedes retirarte.La rubia me dedico una sonrisa y salió de la oficina.
-Señorita mckenzie,que placer verla aquí,porfavor tome asiento.
-Igualmente,gracias.Tome asiento y mire al hombre frente a mi,de aproximadamente 30 años,cabello oscuro perfectamente peinado,sin ningún rastro de canas,enormes ojos verdes,labios gruesos,una nariz bastante fina y una figura atlética.
-Y bien,déjeme decirle que me da mucho gusto que se una a nuestra familia-sonrio-lo primero que haremos sera una sesión fotográfica con los nuevos bolsos que acaban de salir.
Seguimos charlando y después me fui a hacer la sesión fotográfica.
Termine y él señor calvin se tomo una foto conmigo,la subió a todas las redes sociales de la cuenta oficial Chanel con la descripción:"Bienvenida a la famila @t/nmckenzie,nos alegra tenerte aquí".
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.