Narra ______.
Estoy demasiado feliz,eh pasado tantos lindos momentos con lauren estos dos meses que llevamos juntas,me ah hecho mas feliz de lo que eh sido en toda mi vida.
Mis padres no me han molestado,aunque no dudó que lo hagan pronto,pero francamente no me importa.
Camila encontró pareja hace un par de semanas,su nombre es shay y al parecer es una actriz,su papel mas reconocido es "emily" en la serie pretty little liars,me alegro mucho por ellas.
Confirme mi relación con lauren ante los medios hace un par de dias,así que ahora todo él mundo sabe que ya no estoy disponible.
Me encuentro en mi casa mirando películas,ya que hoy no trabajo y lauren esta en una reunión familiar.
Tocaron la puerta y corrí a atenderla,abrí la puerta y me encontré a mi padre bastante molesto,supongo que ya se entero,entro rápidamente sin decir nada.
_:¿Qué haces aquí?
P:Tienes que dejarla.
_:¿Dejar que?-pregunte confundida.
P:A tu novia Lauren-Dijo con asco.
_:¡Tu no puedes decirme que hacer!-Grite molesta-Ademas yo la amo.
P:¡Es solo una etapa!,Si no la terminas ella y su familia pagara las consecuencias.
_:¿Qué consecuencias? ¿A que te refieres?
P:La matare a ella y a su familia,¡Tu estupidez hizo que perdiéramos clientes valiosos!
_:¡Tus clientes son unos estúpidos homofóbicos como tu!-Grite furiosa.
Su rostro se puso aun mas rojo y me tomo del cuello empujandome a la pared.
_:¿Porque no entiendes que la amo?
P:Eso no importa,¡La empresa es lo que importa y quiero que termines con ella o las matare a ambas!-Gritó.
_:E-esta bien-lo haré solamente por la seguridad de lauren.
Se relajó y me soltó él cuello,acomodándose la corbata.
P:Que sea hoy mismo,me llamas cuando lo hayas hecho.
Me miro seriamente y salio de mi casa.Me senté lentamente en él piso sollozando,no puedo creerlo,¡¿porque no puedo ser feliz!?
Atraje mis piernas a mi pecho y comencé a pensar como terminar con lauren.
Tendré que decirle que ya no la amo y que me enamore de alguien más,pero de quien?Llamare al mounstro sin corazón "mi padre"
-Hola?
-¿Quien sera mi pareja?-pregunte seca.
-Así me gusta,y sera Ethan Dolan.Colgué y llame a Lauren.
-Hola ___-Dijo emocionada.
-Lauren,puedes venir a mi casa?
-Claro,¿pasa algo bebe?-cuestiono preocupada.
-Te espero aquí.Colgué rapidamente.
Hola chicas,últimos capítulos,espero que sean de su agrado.❤
ESTÁS LEYENDO
Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)
FanfictionEse par de ojos esmeraldas me robaron el corazón.