17.

1K 70 3
                                    

Después de la entrevista con ellen regrese a casa cansada y decidí tomar una siesta.

Desperté y mire mi reloj,el cual marcaba las 3:20 pm.
Decidí salir a comer algo con lauren y arreglar las cosas,así que tome mi teléfono y marque el número de lauren.

L:Hola?
_:Hola lauren.
L:____! Estoy tan feliz de hablar contigo.-dijo emocionada.
_:A mi también,quería saber si quieres salir a comer algo y arreglar las cosas.-comente nerviosa.
L:Claro que si,en donde y a que hora?
_:En sweet cook,a las 4.
L:Bien,te veré allá.
_:Adiós.

Termine la llamada y comencé a arreglarme.(foto multimedia)

Termine de arreglarme a las 3:40 y me puse a ver la tele unos minutos.

-Bienvenidos a news impact,mark,cuales son los rumores de hoy?
-____ mckenzie volvió a las drogas!? Ayer se vio a la joven modelo en el bar crazy dance con un hombre y actuaban muy sospechosos, fuentes revelan que la modelo le compro droga,aquí tenemos unas imágenes.

Se mostraron unas fotos mías con jeff,mi vendedor de cocaína,demonios.

-Esperemos que no sea cierto mark,diganos que piensan sobre este tema en twitter con el hastag #mckenzieondrugs,volveremos despues de un corte.

Estoy arruinada,joder,mire la hora y eran las 3:50,así que salí de prisa a sweet cook.

Llegue y habían paparazzi molestando a lauren,lo que me hizo enfadar así que les reclame,me dirigí a ellos y tome a lauren de la mano.

-____ esta aqui!
-Son novias?!
-lauren te gusta ____?
L:Pues...si me gusta.-contestó sonriendo.
-te le declararas____?
_:Nolose,por favor retirense.

Ignore al resto y entre al restaurante con lauren,nos sentamos en una mesa alejada de la puerta.

_:Así que te gusto?.-pregunte divertida.
L:Si me gustas bastante ____.-dijo y se inclino poniendo los codos en la mesa con las manos en las mejillas.
_:Oh.-fue todo lo que dije.
L:Es todo lo que dirás?.-pregunto triste.
_:Laur también me gustas.-Sonreí.
L:Espera que no estabas con ashley benson?
_:Si,pero me termino porque se dio cuenta de que le gusta shay.
L:Que bien.-susurro.
_:Oye!fue doloroso.-reí.
L:Lo siento pero tu me gustas y quiero que seamos novias.-dijo sonriendo, puso su mano encima de la mía.
_:Primero quiero llevarte a una cita.
L:Esta no es una cita?.-pregunto confundida.
_:Bueno si-reí- Lauren quieres ser mi novia?
L:Si!!!
Lauren se acercó despacio a mi rostro,se demoraba demaciado así que rompí la distancia con una dulce y lento beso.


Hey,maratón 1/? Mañana subiré el resto,si?
Las amo.❤

Sex,Pill's & Depression. (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora