Capitulo 6

1.6K 99 1
                                    

Narra Ocarina:

X: Buenos días pequeña, anoche fuiste muy valiente. -escuche una voz dulce que me hablaba.

Abrí los ojos y vi que era Rebecca, ya con ropa limpia y sin restos de aquella cosa oscura en el cuerpo pero con rasguños y algunos cortes, uno de ellos en la mejilla.

Rina: Que-que pasó anoche?

Rebecca: Cámbiate, te he echo el desayuno, abajo te cuento.

Rina: Bien espérame abajo.

Se fue y yo me vestí con ropa limpia y bajé a la cocina.

Rebecca: Bueno después de lo que viste anoche seguramente sientas inseguridad hacia mi pero...

Rina: No -le interrumpí- no veo porque debería, me protegiste.

Rebecca: Entonces como ya sabrás aquello era un licantropo y como bien ya viste yo también soy uno, por esa razón te hice cerrar todas las ventanas y bloquear la entrada de luz lunar.

Rina: Y que tiene que ver ese licantropo contigo?

Rebecca: Soy la hija de el líder de la manada y al parecer mi padre ha fallecido así que yo soy la nueva lider y venia a decirme que debo volver ya sea por las buenas o las malas.

Rina: Porque te fuiste?

Rebecca: Estas segura de querer saber eso?

Rina: Si.

Rebecca: Mis padres me pillaron liándome con una chica de la manada y me apalizaron por ser lesbiana. Y de ahí los moratones y que me escapé de la manada aquella misma noche, cuando me encontraste bajo la lluvia como un perro abandonado.

Rina: De verdad?

Rebecca: Sí. Ayer lloraba porque vi a una niña con su padre que me recordaba ami y al mio cuando yo era una cachorro inocente todavía.

Rina: Eso es muy triste...

Vi como Rebecca bajaba la cabeza y ocultaba su cara entre sus manos.

Rebecca: No quiero traerte mas problemas así que me marchare cuanto antes.

Rina: No eres ninguna molestia, es mas, es agradable tenerte aquí.

Rebecca: Debo irme, la manada me espera. Volvere la próxima noche de luna nueva para verte.

Se acercó a mi, me miro a los ojos y yo miré los suyos hasta que desvío su mirada hacía mis labios. Sentía la necesidad de que me besara, deseaba ese beso y al final me acerqué yo y la besé, ella me respondió al beso. Tras 10 segundos se separó y se fue, dejandome con las ganas de mas. Creo que me empezaba a gustar esa chica...

Narra Rebecca:

Tras largo rato corriendo de arbol en arbol llegué al campamento de la manada.
Fui a la sala de reuniones, donde la manada discutia sobre los temas importantes. Y allí estaban todos. Cuando entre se giraron al unisono, se escuchaban murmuros. Ande hasta la mesa principal donde estaba la silla del líder y me senté.

Rebecca: He vuelto. Si alguien cuestiona mi liderazgo o cree que seria mejor lider que yo que lo diga ahora. En breves momentos anunciare mis segundos, los que en caso de emergencia me substituirian y los cuales seran mi mano derecha.

X: Bienvenida a casa Rebe. -escuché una voz masculina que se me hacia muy familiar.

Rebecca: Mike?

Mike: Cuanto tiempo eh enana.

Rebecca: Demasiado. Bueno a lo que iba, mis segundos serán Katherine y Noah, entendido?

Katherine: Me parece perfecto Rebe.

Noah: Seras una gran lider.

Rebecca: Me alegro de que penseis así.

Tras eso las cosas fueron tranquilas, algunos dias llegaban al campamento licantropos deshorientados o gente que habia sido convertida por otros lideres de manadas que habitaban por la zona en la que viajaban. La manada me respetaba y me aceptaba como lider, es mas en el campamento se respiraba un hambiente de tranqulidad y amor que no había cuando mi padre fue el líder. El campamento porfin parecía un hogar...

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora