Capitulo 7

1.5K 95 0
                                    

Narra Rebecca:
Por fin llego el día luna nueva, esa noche de todo el ciclo lunar en el que los licantropos(hijos de la luna, hombres lobo o como los quieras llamar) se relajan y no se transforman en toda la noche. Fui a casa de Rina tal y como le dije. Al llegar llamé al timbre y al poco rato me abrió, por su rostro pude ver que estaba sorprendida.
Rebecca: Hoy es luna nueva recuerdas?
Rina: Lo recuerdo a la perfección, te estaba esperando.
Rebecca: Tu cara no dice lo mismo.
Rina: Es solo que te ves mejor que la última vez que nos vimos.
Rebecca: Cualquiera ya sea humano o licantropo o vampiro o ser mágico se ve mejor después de haberse curado heridas físicas.-dije riendo.
Rina: Existen los vampiros??
Rebecca: Y las hadas y las ninfas y las sirenas.
Rina: Seria maravilloso verlo.
Rebecca: Algún día te llevaré a la pradera de la luna de pícnic.
Rina: Bueno pasa que hace frio.

Entre a su casa, olía a comida, pizza de jamón y bacon mi favorita.
Rebecca: Pizza para cenar?
Rina: Como lo has... ah es verdad, tienes el olfato desarrollado no?
Rebecca: Veo que has estudiado. -dije riendo.
Entonces Rina fue a la cocina a por la pizza y la dejó en la mesita de delante del sofá y puso una peli, iba sobre una adolescente que parece nerd pero que en el baile del instituto se viste guapísima y el chico mas popu del insti se enamora de ella y acaban felices y juntos, lo de siempre. A media peli ya nos habíamos comido la pizza asi que trajo otra que tenia de reserva y nos comimos la otra también. Cuando acabó la peli Rina me miró con esos ojos azules que hacían que me perdiera en ellos. Sin evitarlo empece a acercarme, igual que ella. Nuestos labios se rozaban y sin previo aviso me mordió el labio inferior, ahí perdí el autocontrol. Le puse mis manos en sus mejillas y le besé apasionadamente, no se que ocurrió pero nos caímos del sofá quedando yo encima de ella. Baje mi rostro hasta su cuello y empecé a besarle suavemente el cuello, entonces le mordí levemente el cuello haciendo que se sorprendiera soltando un leve grito ahogado. Me reí a lo que ella respondió subiendo la rodilla dándome así en la entrepierna y tirándome al suelo y se puso sobre mi.
Rina: Ahora mando yo.
Rebecca: Que te lo has creído. -dije riendo todavía.
Entonces me agarró de la camiseta tirando de mi hacia arriba y acercándome a ella para tener accesibilidad a mis labios. Empezó a besarme, estuvimos besándonos un largo rato hasta que se separó para coger aire. Entonces mire la hora, las 12:30, era tarde así que le dije de irnos a la cama.
Rina: Oye llevo toda la semana con pesadillas, puedes dormir conmigo?
Rebecca: Claro enana, yo te cuidaré y no dejare que nada te haga daño.
Entonces nos fuimos a su cuarto, tenia cama de matrimonio y muy grande la verdad. Nos cambiamos y nos pusimos el pijama, mientras me cambiaba de camiseta ella se giro y vio el tatuaje de mi espalda.
Rina: Wow que chulo, no sabia que tenias un tatuaje.
El tatuaje era un atrapa sueños enorme con plumas y símbolos antiguos.
Rebecca: Es que creo que no lo mencioné. -dije riendo y finalmente me puse la camiseta.
Nos metimos en la cama y al poco rato se quedo dormida abrazada a mi por la espalda.

Narra Ocarina:
Recuerdo que me quedé dormida abrazada a la espalda de Rebecca pero a la mañana siguiente desperté sola en la cama. Busque por toda la casa hasta que al final en la cocina vi una bandeja con el desayuno y una nota, la cual decía así:
" Siento haberme ido tan pronto pero tengo una manada que cuidar y nuevos cachorros que adiestrar, te he dejado el desayuno echo, espero que te agrade.
Con amor,
Rebecca Wilson."
Cuando acabe gire la nota y vi que en letra pequeña ponía: "nos vemos en la próxima noche de luna nueva".

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora