Capítulo 17

1K 63 14
                                    

Mi novela ha pasado los 8k de leidos en total todos los capítulos y he decidido subir capítulo para celebrarlo.

Ocarina se encontraba tirada en el gelido suelo de aquella habitación cuando se abrió la puerta bruscamente dando un sonoro golpe a la pared, el cual la despertó sobresaltada. Abrió los ojos y diviso una figura negra que hacia sobra en la luz lo cual le impedía verle la cara. La figura se acercó a paso firme a ella y de un golpe rompió la cadena. Notó como un cuerpo calido y robusto la cogía en brazos delicadamente con cuidado de no hacerle daño.

Rato mas tarde Ocarina despertó con el aroma a comida caliente y deliciosa... Se incorporó. Se encontraba tumbada en una comoda cama en una habitación amplia con las ventanas abiertas por las cuales entraba una luz muy cálida y una brisa agradable. Las paredes de un precioso color lavanda con adornos de flores pequeñas en azul pastel y verde. La cama era grande, de matrimonio, las sabanas suaves y iba vestida con un delicado camisón de seda azul pastel de tirantes de terciopelo del mismo color. La puerta de dicha habitación se encontraba entreabierta. Decidió levantarse de la cama para averiguar de donde demonios provenía el delicioso aroma. Se levantó de la cama y se dirigía a la puerta cuando esta se abrió y por ella apareció un hombre vestido con el típico traje negro de mayordomo. Era un hombre joven, alto, delgado, ojos verdes y cabello castaño, de rasgos marcados, piel morena.
- Señorita, debería volver a la cama, está demasiado débil para salir- dijo el chico muy educado.
- Donde estoy? Quien eres?
- Soy...

Nota de la autora: Se que es un capítulo corto pero queria subir cuanto antes mejor y lo escribí desde el telefono. El próximo sera más largo y escrito a pc.

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora