Capítulo 20

695 56 8
                                    

Ocarina empezaba a olvidar su hogar, lentamente caía en el poderoso hechizo de Azazel que, ambicioso, deseaba a Ocarina para el.

Azazel organizó una fiesta en su palacio, un baile de máscaras, para Ocarina. El sabía bien que Rebecca estaba en camino así que decidió darle una pequeña sorpresa.

Narra Rebecca:

Aparecí vestida de gala y con una máscara en un jardín lleno de flores, era de noche, la luna brillaba en el cielo apagando el brillo de las estrellas.

Vi ante mí un gran palacio iluminado así que fui a investigar. Cuando llegue vi las puertas abiertas, había un mayordomo en la entrada con una lista. Tropecé con el vestido y me caí lo cual llamó la atención del mayordomo, que me miró fijamente con aquellos ojos verdes tan brillantes. Se quedó mirándome. Deje de mirarle para levantarme y cuando estuve de pie estaba justo enfrente de mi.

Usted debe ser Lady Wilson, ¿cierto? -me dijo mirando una lista- . Mi señor me avisó de que vendrías.

¿Qué señor? ¿Quien eres tu y donde esta Ocarina?

Me miró con una expresión serena y me hizo un gesto para que le siguiera. Le seguí a través de las escaleras que llevaban a la gran puerta de madera brillante. Antes de entrar me dijo "todas las respuestas que buscas están ahí dentro".

Entré. Dentro había una orquesta en un escenario tocando un vals para una multitud que bailaba al ritmo de la música en un gran salón decorado como si se tratara de una fiesta de la realeza en el mismísimo palacio de versalles. Lo cierto es que el interior de la sala parecía un palacio de película. Tenía dos plantas, en la baja el salón de baile y en la alta un pasillo que hacía efecto porche sobre el salón, al cual se accedía a través de una escalinata que ascendía en dos sentidos desde el centro del escenario y lo bordeaba. También se podía subir desde la entrada desde una escalera parecida.

Tras de mí la puerta se cerró en un golpe seco haciendo bastante ruido, pero nadie se giró a mirarme. Todos siguieron con lo suyo, como si yo no estuviera allí. Desde lo alto de la escalera que conducía al salón podía ver toda la gente. Con mi mirada buscaba a Ocarina, pero no la lograba divisar. Sin previo aviso apareció un hombre alto y moreno, con un antifaz plateado y azul, a juego con sus ojos y me invitó a bailar. Accedí y con toda naturalidad me uní a aquella gran multitud de bailarines. Me cogió la mano con suavidad como quien coge una muñeca de porcelana y me dejé guiar hasta la pista de baile donde me perdí en la marea de gente y música. Estuvimos bailando largo rato, no nos cansabamos. De repente la vi por el rabillo del ojo. Era ella no había duda, su piel ligeramente bronceada y su larga y suave cabellera eran inconfundibles. Me separé de mi pareja de baile con la excusa de querer tomar el aire y intenté encontrarla. La encontré. Estaba en el centro de la pista bailando con otro hombre. Estaba hermosa. Llevaba un vestido negro y plateado, un antifaz azul eléctrico con detalles en plata, se había teñido las puntas del cabello de color azul eléctrico, pero sus ojos seguían siendo los mismos en los que me quería perder para el resto de mi vida. Llevaba un collar de diamantes en forma de lágrima que resaltaban la forma de sus clavículas. Cuando advirtió mi presencia se quedó mirándome.

Narra Ocarina:

Estaba bailando con Azazel cuando me di cuenta de que alguien me miraba, era una mujer, ella era muy hermosa pero me resultaba familiar. Sus labios pronunciaron mi nombre en un susurro que solo yo parecía oír.

- ¿Pasa algo, preciosa?

- No, nada, tranquilo.

Seguí bailando, pero tenía un mal presentimiento...

Narrador:

Ocarina acertaba con su mal presentimiento, ella no era consciente pero la mujer que había visto era Rebecca y Azazel era consciente de ello. El guió a Ocarina hacia los jardines, sabía que Rebecca los seguiría y así fue. Cuando ya estuvieron lo suficiente lejos Azazel se detuvo.

- ¿Te diviertes? -dijo Azazel mirando al frente y en voz alta-. Se que estas ahí atrás escondida, llevas siguiéndonos todo el rato. Sal de ahí.


Nota de la autora: Queridos lectores, me he esforzado para acabar capitulo ya que una amiga insistió mucho (y mi hermana también) y os lo debía, he tenido dos semanas llenas de exámenes, si este capítulo llega a al menos 50 likes en una semana intentare subir el siguiente el miércoles que viene.

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora