Capítulo 8

1.4K 88 2
                                    

Narra Rebecca:
Estaba cazando en el bosque cuando vi un unicornio tirado en el suelo, tenia el cuello desgarrado por cortes profundos. De ellos salía un líquido plateado brillante el cual supuse que era sangre. Me acerqué y a medida que me aproximaba al animal muerto sentía un fuerte olor a smaull(una especie de cruce entre dragon y humano, tiene cuerpo humano con alas y garras de dragon, piel con escamas y una gran fuerza destructiva). Cuando examine el cadáver vi que las heridas del cuello tenían forma de garra y habían restos de oro y en el suelo habia un rubí. Los smaull amaban las joyas y las pierdas preciosas, además de que eran realmente inteligentes y tenían una vista excelente.
Al rato pude ver que la sangre del unicornio en contacto con el suelo hacía crecer un árbol de aspecto vivo y primaveral, con ramas llenas de flores de cerezo, el paisaje era hermoso, jamás había visto nada igual.

Sentí el olor de un smaull cerca asi que me fui de allí para evitar problemas, por el camino pude cazar la cena: un jabalí y varios animalillos salvajes.
Ante mi llegada todos se veían alegres, felicitandome por mi trabajo en la caza de la cena. Se hizo de noche y encendimos la hoguera, cada viernes encendiamos una gran hoguera en el centro del campamento y asabamos ahí las capturas de mi caza, era un tiempo en el que la manada se divertía y estabamos todos juntos como una gran familia.
Esa paz era debida a que un campo de fuerza protegía el campamento de otros seres magicos ofensivos u hostiles.
Acabamos de cenar cuando sentimos un gran estruendo, se escuhaba como una gran explosión al norte del campamento.

Sin previo aviso apareció un hombre lobo, tenia el pelaje blanco, lo cual era signo de que era el lider de una manada nórdica. Los hombres lobos nórdicos eran aquellos que habitaban en las cumbres nevadas de las montañas o las regiones del norte donde el frio extremo y la nieve habia dado lugar a que el pelaje de estos fuera blanco y mas largo. Esto les daba lo necesario para ocultarse para cazar sin ser vistos en la nieve y no morir congelados. Los lideres tenían el pelaje de color blanco nuclear y el resto tenia el pelaje de un color mas gris. Habia oido rumores de que algunas manadas se alimentaban de osos polares que cazaban ellos mismos.
El intruso se abalanzó sobre mi, decidido a desgarrar mi cuello con sus mandíbulas. Con un impulso de adrenalina lo lancé por los aires, aterrizando en la copa de un arbol y cayendo al suelo desde este, quedando aturdido. Sin vacilar cogimos cuerdas y lo atamos y le dimos un brebaje que impide que se transforme, solemos usarlo con los miembros jovenes que han sido mordidos por hombres lobo y que todavia no saben controlarse. Cuando volvió en si decidimos interrogarlo, nadie habia sido capaz nunca de traspasar las barreras mágicas de nuestro campamento y eso me asustaba, pues cualquiera podria volver a hacerlo. Estaba a punto de preguntárselo cuando inesperadamente apareció...

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora