Capitulo 8

8.3K 306 30
                                    

Fin de maratón nenas 3/3

Narra Harry

Retrocedí para ganar velocidad y peso. Golpeaba tan fuerte le puerta con mi brazo, que ya la puerta se estaba quebrando, un punto para mi. Solo falta un golpe más. Retorecedi más que antes, choque con todas mi fuerzas la puerta, hasta que esta se quebró por completo . Al bajar la vista, me quedo en shock, ahí está el amor de mi vida,tirada en el suelo, llena de sangre. Yo ocasione eso? La respuesta es si.

Cuando reaccione, la ubique entre mis brazos para levantarla y llevarla a la cama, al dejarla ahí rompí un pedaso de mi camisa para vendar su...muñeca? Dios se queria suicidar. Me iba a dejar, se iba a ir y me iba a dejar solo

Pero eso no va a suceder. Voy corriendo por el botiquin (caja de remedio, emergencia etc). Maldición no lo encontraba. Donde mierda estaba?. Que suerte tengo de tener esta vida. Nótese mi sarcasmo. Cuando recorrí toda la casa, por fin lo encontré. Al entrar al habitacion con la caja entre mis manos, ____(TN) estaba despierta observando su muñeca vendada y luego volteo su mirada hacia mi. Supuse que me iba gritar, insultar hasta incluso arrojarme todo lo que había a su alcance, ya que no podía hacer mucho.

-Hola-dijo, wow eso fue sorprendente para mi

-Hola amor-dije, acercándome a ella

-No me digas amor, por que amor, tu hacia mi no tienes nada-auch golpe bajo

-Escucha linda yo lamento enserio todo lo que hice, no lo quería ser apropósito yo...-dije antes de ser interrumpido

-Entonces que hiciste?,se te resfalo la mano y paro en mi ojo. O quería patear algo pero desgraciadamente llego a patear todo mi cuerpo una y otra ves? -dijo adolorida, yo me quede en silencio, tenía razón soy un mounstro

-Yoo... -murmure, las palabras no salían de mi boca-solo quédate quieta si?

Y empecé a curar su heridas, no quería hablar mas. Hacia quejidos y gemia cuando le tocaba el rostro con el desinfectante.

-Tienes que darte un baño, para que siga curando... -trage salida sonoramente-los brazos y las piernas.

-No me viste todo verdad? -dijo, negué con la cabeza-mira mi estómago -lentamente agarre las extremidades de su camisa rota y empecé a subir, tiene sangre y más moretones de los que yo había imaginado.

-Aparte no me puedo mover como mierda quieres que me de un baño?-dije, obviamente enojada

-Yo te ayudare mi vida-dije

Haré todo por ella, para que me perdone. Para que seamos los de antes. Para que seamos la pareja mas feliz sin golpes,ni gritos.

Haría todo para que seamos la pareja ...perfecta

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora