Si este capitulo llega a los 15+ hago maraton.
#####################Narra Harry
Despues de haber ido a comprar el bellisimo y costoso anillo de compromiso, opte por faltar al trabajo ya que me habian llamado para ir, pero prefiri ir a mi casa con mi futura esposa. Pero aveces me hago la loca idea de que no acepte mi propuesta y se valla con otro, eso es imposible ella me ama como yo la amo a pesar de todo, de todas maneras yo la amo mas que a nada, ella es mi luz, mi razon de ser, el aire que respiro,la razon por las que quiero levantarme temprano todas las mañana para verla dormir con su boca semi-abierta y su respiracion tan tranquila.
Decidi no dejar el auto frente a la casa sino a una cuadra antes, asi _____(tn) no se da cuenta que llege y sera una sorpresa, camino silenciosamente hacia la puerta y al habrirla, mis ojos vieron lo que nunca quise ver en mi vida.
Liam estaba muy pero muy cerca de mi princesa, es mas la estaba acarisiando el rostro
_____:Liam...yo...-
Harry: :¿¡QUE DIABLOS ESTA SUCEDIENDO AQUI?!- ya no aguante mas y esplote, tenia mis manos formados en puños haciendo mucha precion con ellos. En estos momentos creeria que podria romper mis nudillos y dedos pero no me importaba.
Narra ______
Dios que hago, tengo mucho miedo, senti como Liam al voltear para ver a Harry me tomo de mi brazo para pornerme detras de el como si estubiera protegiendome?.
Liam: Lo que pasa aqui es que ya se la verdad Style y esa no es la forma de tratar a una dama.- desafio, no queria que haga esto Liam, por que Harry es capas de romper cada uno de sus huesos y lo ultimo que quiero es que alguien salga lastimado aunque al cabo de todo siempre soy yo la lastimada.
Harry: A ti no te importa como trate a mi novia o a quien se me de la gana- se quedo pensativo por unos segundo y luego cruso sus brasos con una sonrisa sinica- pero hablando del tema, ¿Como supiste de todo esto?. Acaso ella te lo conto o lo supiste por harte de magia o jugaste a las adivinansas?.
Senti como Liam se punso tenso y nervioso. Pero lo que dice es cierto por que no se me ocurrio preguntarle eso, fue algo raro entrar decir todo lo oculto sobre mi problema, darme una propuesta y protegerme cuando solo soy solo una empleada mas que con tan solo un chasquido de dedos pudo haberme remplasado, pero como lo supo?
Liam: Eso no te interesa, no estamos hablando de mi, ahora yo me la llevare lejos de ti donde no la veas mas en tu vida.- ¿Que? No esta mal la idea pero a Harry no le gustara nada de las palabras de Liam.
Harry: ESO JAMAS LO HARAS MALDITO-afirma, antes de tranquilisarse- acaso no te informaron que dentro de poco habra una boda?.
Todo silencio, hasta yo me quede pasmada. ¿Una boda? Ojala no sea lo que realmente creo.
Liam:Boda?-se volteo hacia mi ahora-Te casaras? Crei que era mentira.-dijo decepcionado y triste creo, la verdad yo no se que siente cada uno, pero su cara era desvatadora.
_______:Emmm...yo- hiba a negar todo pero harry interrumpe.
Harry: Tu que amor? Esto hiba a hacer algo especial para nosotros para contarles a nuestros hijos e incluso nietos-dirijio su mirada a Liam- pero un idiota esta arruinando todo.¿Por que no te largas de una buena ves? antes de que lo haga yo a golpes.
Liam sin nada mas que decir, se me quedo mirando por un largo tiempo y decidio por ir hacia la puerta en paso lento, yo por mi parte tenia mis ojos cristlizados tenia la oportunidad de irme con un hombre maravilloso pero no la aprobeche y ahora me obligaran a casarme con alguien que no quiero, ¿que hago?.
Liam:______ ya no te molestes ir a la empresa, vive feliz mente alado de esta bestia, pero si aun consideras mi propuesta me llamas esta bien?- solo pude asentir, las palabras ya no existian para mi. Cerre los ojos para no llorar, cuando entonces escuche la puerta cerrarse y senti dos brasos emvolbiendome y sobando mi espalda, no me importa si se porta tierno harry en algun momento se va a mostrar como en realidad es.
Harry:Despues me diras todo lo que te dijo el imbecil.-dijo, con su vos gruesa e intimidante eso solo significa que esta muy enojado y yo sufrire las concecuencias si no lo hago lo que me pida.
#####################
Ayemiller~Volviii con un dia de retraso pero volvi ahora voten y comenten si quieren que suba todos lo dias espisodios mas largos todabia. Las extrañaban. Besos
ESTÁS LEYENDO
Un novio Golpeador y Violador
Fanfic-Hola amor- dijo ____ temblando -!¿!¿DONDE MIERDA ESTABAS?!?!?-dijo harry gritando -Am...Yo..es-estaba con Denis-dijo mientras se alejaba a unos pasos de el -"Yo estaba con Denis"-imitando su vos- De aca no se sale, !!SIN MI PERMISO¡¡-se le acercaba...