Capitulo 17

5.4K 241 27
                                    

Primero,chicas lamento la falta de ortografia,se me es de escribir rapido o se me van las ideas. Ahora una pregunta: ¿A alguien le gusta little mix? Eso es todo chicas
Ahora la nove!
#####################

Narra harry

Mierda!. Haber harry imventa algo o te la quitaran, no eso nunca sucedera._______ es mia, por mas que la viole o la golpee ella nunca se ira de mi lado. Ella es mia y solo mia.

Harry:Yo nunca la golpearia en mi vida. En realidad a tenido un reencuentro con unas de sus ex amigas, tubieron una discucion y al parecer termino mal-dije viendolos con una exprecion dolorosa, pero ovbiamente finjida.

______:ya me canse de esto-dijo parandose bruscamente del sofa y caminando sin mas a nuestra habitacion.

Jack:¿Por que no contesto ella la pregunta?-pregunto, tenia tantas ganas de preguntarle, "¿Que mierda le importa?".

Harry:sucede que ellas dos antes eran las mejores amigas y ahora le duele hablar sobre eso... Ustedes ya saben como son las mujeres tan...sensibles.-trate de convercerlos, pero al fin lo logre.

Taylor:esta bien,ahora si eso es todo. Nosotros nos retiramos- dijo saliendo por la puerta proncipal. Lo raro es que el rubio me mira con una exprecio realmente dura y aun no se va.

Harry:¿quiere acaso una imbitacion para irse o que?-hice un ademan con las manos, mientras le señalaba la salida.

Jack:yo no me creo ni una sola palabra salida de tu boca. Tu crees a
que soy estupido o un idiota? Le voy informando que no lo soy, ese cuentesito suyo a mi no me engaña, es obvio que no confesaria que usted la golpea, aun siendo tan linda la esta combirtiendo en un saco de boxeo-dijo. Me incline hacia a el para poder hablar bajo.

Harry: usted no tienen ni una sola prueba de eso...asi que si yo fuera tu, no me meteria en asuntos que no debebria. ¿Escucho?-dije con los puños y dientes super apretados en cualquier momento se me quebrarian.

Jack:Jmmm no tengo pruebas, pero tengo a la victima para que confiese. Es mejor que lo piense usted. Lo estare vigilando muy de cerca muchacho-dijo mientras caminaba a paso lento hacia la puerta.

Harry: ¿Y que si no lo hago?-pregunte desafiandolo. Detuvo sus pasos, y solo volteo su cabeza asi pudiese mirarme mejor.

Jack:lo lamentara...cuidese la espalda Harry Style...

Me quede en shock. ¿Como sabia mi nombre?

#####################

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora