Narra ____(tn)
Despues del relajante baño,enrollo mi cuerpo en una toalla, y me seco el pelo con otra. Ya no son tantos mi dolores asi que lo basico puedo hacer, la sangre se fue con el agua, ahora solo veo moretones que tardaran en sanar. Mi rostro tienen menos moretones pero aun tiene notables. Abajo de mis ojos hay bolsas que seran dificil de cubrir solo con maquillaje. Mis parpados estan un poco menos hinchado, pero como dije antes aun lo estan. Veo el lado bueno estoy un poco mejor que antes...un poco.
Ahora es solo cuestion de salir por la puerta del baño. Agarrar una maleta e irme de...el. Buscar una nueva vida sin el, por mas que muera de amor. De todos modos tengo un trabajo...MI TRABAJO!. Maldicion me olvide llamar a mi jefe, de seguro esta molesto.
Salgo corriendo por la puerta baño, y veo a harry con mi telefono?. ¿Que hace con mi telefono y con quien hablara?. Creo que no se cuenta que estoy con el, ya que el esta de espaldas y apretando los puños, espero que no sea algo malo. Pero por si a caso me quedare escuchando y no hare ruido
Narra Harry
Harry:¿Que quieres con mi novia?- trate de calmarme, antes de ir a esa puta empresa y molerlo a golpes.
Liam: Quisiera hablar con ella y no con usted Style-dijo, como sabe mi nombre,____(tn) me habra nombrado en alguna reunion de seguro- si es tan amable de pasarmela,¿puede hacerlo?.
Harry: Mire señor modales, si se pregunta por que MI bella novia no fue a trabajar-aclare,remarcando MI novia, es mia y de nadie mas- es por que esta enferma.
Liam: ¿QUE, QUE TIENE?-dijo exaltando, como preocupado, maldito de seguro le gusta mi nena- amm digo... Que mal, espero que se recupere pronto para que siga trabajando... Si eso-rio nervioso.
Harry: Escucha imbecil. Si piensas, que algunas ves la vas a tener alado tuyo estas muy equivocado. Entendiste- dije ya cansado de todo esto. Sentia que la vena de mi cuello iba a esplotar, mis diente y mis puños estaban super apretados.
Liam: Hay pobre ingenuo Harry, creo que tu novia, que pronto sera mia-aclaro- no me ah dicho de tu lado malo. Algo me dice que no esta enferma...- MALDITO LIAM, ES TODO LO MATARE.
Harry: Cierra esa MALDITA BOCA PAYNE.-grite, hasta que senti unas pequeñas manos en mi espalda. Me di la vuelta para ver a mi hermosa nena con ojos de suplica y negando la cabesa, me calme, pero no del todo solo no la queria asustar a mi nena.
Liam:Tu cierra esa maldita boca, o a caso quieres que _____(tn) sepa que la estas engañando con mi prima Jessica?-me quede en shock, jessica es su prima. Agradesco a dios que no lo dijo suficientemente alto, como para que escuche _____(tn)
Harry: ¿Que es lo que quieres?-dije tranquilo, ya que mi princesa me estaba mirando atentamente, no la queria hacer sospechar de nada.
Liam: solamente quiero a _____(tn), no solo verla de la mañana hasta la tarde en mi oficina, si no verla noche y dia, cada segundo de mi vida estar con ella, amanecer con sus besos, dormir abrasados. Quiero todo de ella....
#####################Wowowowowo
Al parecer liam de descargo con harry.
Comente y denle estrellita. Nos vemos by.Ayemiller~
ESTÁS LEYENDO
Un novio Golpeador y Violador
Fanfiction-Hola amor- dijo ____ temblando -!¿!¿DONDE MIERDA ESTABAS?!?!?-dijo harry gritando -Am...Yo..es-estaba con Denis-dijo mientras se alejaba a unos pasos de el -"Yo estaba con Denis"-imitando su vos- De aca no se sale, !!SIN MI PERMISO¡¡-se le acercaba...