Capitulo 20

5.8K 279 20
                                    

Si este capitulo llega a las 15+ estrellitas hago maratón.
#####################

Narra ______

Decidi levantarme liberándome de los brazos de Harry, despues de esa rara llamada de Liam, pero que puedo hacer ya que hoy es viernes y el lunes regreso al trabajo. Me doy media vuelta y veo que harry sigue durmiendo como un tierno angel, solo que este angel esta disfrasado y en la realidad es un demonio chupa sangre, que quiere hacerme la vida infeliz. Me levante y me fui a tomar una ducha para empesar bien el dia, relajarme y para saber como andan mis heridas, por fin e mejorado un poco mas de antes, mi ojo sigue morado por lo menos se me fue la inflamación, mi labios ya no estan abiertos o rotos ahora solo hay una cicatriz no muy notable. Y a mi cuerpo lo siento mucho mas movible, otro punto mas para mi.

Despues de darme ese relajante baño, opte por ir a la cocina y preparar el desayuno para harry y para mi, si no lo hago, me pasaran cosas malas que obiamente no quiero. Justo en el momento en el que dejo toda la comida en la mesa baja Harry por las escaleras rascandoce la nuca, con solo un pantalon a la cintura dejando ver su buen formado torax, con esos adominales bien marcados y esos brasos llenos de tatuajes que pueden volver loca a cualquier chica en este planeta. Desgraciadamente me toco ser a mi esa loca.

______:Buenos dias Harry- dije, desviando mi mirada y concentrándome en mi desayuno.

Harry: Buenas amor- dijo dandome un beso en la mejilla, y ahora a este que le pico?- ayer tuve un sueño increible...¿Quieres saber?.- pregunto, mietras se sentaba en su silla

Asenti, es mejor empesar con el pie derecho que el izquierdo.

Harry: Soñe que teniamos un bebe-en ese momento empecé a toser como si no hubiera un mañana por la comida que me atragante- estas...estas bien?- preguntó mientra me sobía la espalda dando circulos con su mano.-no te gusta la idea?-Mierda ahora que le digo. Lo miro y tiene una cara de decepcion y al igual que esperanzado

____:Amm yo no es...que no me gu...gusten pero creo que es muy pronto, digo un bebe seria algo lindo pero aun...no estoy lista para dar un gran paso-y sin contar que no a tenido en cuenta cuando me quise ir.

Harry: Yo te esperare todo el tiempo del mundo amor...por que te amo-una chispa se endencio dentro de mi haciendo que despues se conviertan en mariposas. Esto no puede ser mas tierno y tan considerado. Pero que estoy diciendo, el es la causa de todo estos moretones de todas mi lagrimas derramadas, en que rayos estoy pensando.

Narra Harry

Si ella me acepta otra ves, trende que poner mi plan en marcha para esta noche, y solo tengo que buscar el "objeto mágico" y por objeto magico me refiero al anillo de diamantes de 5 kilates. Asi es señoras y señores, le propondre matrimonio a mi bella novia. En realidad nunca soñe con un bebe, solo queria saber su reaccion, y no es como lo imagine yo crei que me diria que quisiera tener uno o algo parecido, un bebe reforsaria nuestra relacion, de hecho ya tengo mi vida planeada con ella y sera perfecta a partir de ahora.

Narra Jack

Mi jefe Liam me ordeno cuidar de su supuesta "chica" que es ____, no quiere que Harry le haga mas daño, si sudece algo solamente tendre que intervenir en la discucion y listo,_____ me parece una persona muy linda no solo por fuera si no por dentro, ahora se por que Liam se enamoro de ella.

En estos momento me encuentro en mi auto a unos kilometros de su casa, por suerte su ventana no esta cerrada asi que puedo estar tranquilamente recostado en el asiento viendo a total belleza tomando su desayuno con su bestia, eso me enferma ese maldito tendra que pagar por todo lo que hizo, pero no lo hare ahora esperare a que me den las ordenes.

#####################
Ya vieron el ultimo concierto de one direction? Muerooo

Ayemiller~

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora