Si este capitulo llega a los 15+ hare maraton.
#####################Narra ______
Despues del desayuno, Harry se fue a no se donde, me dijo que tenia algo muy importante que hacer. Maldita sea no solo el es bipolar si no yo tambien, mi cabeza esta en un completo desorden, no se que hacer. Justo cuando termine de lavar los platos (o trastes) comenzó a sonar el teléfono de la casa, asi que corriendo fui a atender.
_______:Hola?-dije.
Xx:Hola hija como estas mi amor?-no pude contener la sonrisa que se asomaba en mi rostro, era mi madre hace tiempo que no hablaba o tenia contacto con ella.
____: Mama, tanto tiempo como te eh extrañado estos largos años-dije, mientras emitía un pequeño grito de emocion como una niña chiquita-eh estado muy bien, con Harry y yo trabajando duro y tu cuentame como han estado tu y denis?, extraño a mi hermanita.-
Monica:mi niña hemos estado muy bien gracias por preguntar mi amor. Tu hermana no para de preguntar por ti asi que le pedi tu numero a tu padre, y me dijo que el tambien te manda saludos-dijo, por mas que mis padres se hallan separado, no significa que se odien de hecho se llevan muy bien, pero ya no sienten amor, bueno algo es algo.
_______: Si lo ves dile que me llame y que yo tambien le mando saludos.
Monica:Claro amor como quieras. Escucha, te tengo una sorpresa tremenda.-afirmo con entuciasmo.
______:¿Que es mama?-dije exasperada.
Monica:¡¡¡¡NOS MUDAREMOS!!!-grito haciendo que aleje el telefono de mi oido unos pocos centimetros mientras hacia muecas de dolor, eso dolio.
______:¿Encerio? Que lindo madre-dije tranquila.
Monica:¿no esta emocionada hija?-pregunto decepcionada.
_______:Claro que si madre, solo que me dejaste sorda del oido-dije riendo.
Monica:lo lamento hija. Tengo que colgar luego llamare para darte los detalles si?-
_____:De acuerdo mama despues hablamos, Bye-colge-
En el momento en que corte me asome hacia la ventana para ver que tal esta el dia, pero ademas de ver eso, vi un auto negro muy moderno arrollado alfrente de casa, yo que sepa harry se llevo el auto. Lo malo de todo es que no puedo ver quien esta adentro de ese auto, quizas algun vecino, por precaucion me quedare aqui a limpiar la casa antes que Harry venga.
Al darme vuelta escuche ruidos de llaves intentando abrir la puerta, tan rapido llego Harry?, o quizaz se me habra pasado el tiempo volando hablando con mi madre, si eso es. Corri de lo mas rapido que pude para agarar una escoba y finjir que estube limpiando desde que se fue.
______: ¿Tan rapido has vuelto Harry?-pregunte aun de espalda de el. De pronto senti como dos manos me sujetaron suevemente por mi cintura mientras acariciaba la misma.
Xx:No soy Harry linda-dijo , de inmediato supe de quien se trataba. Me di vuelta rapidamente haciendo que sus manos caigan a ambos lado de su cuerpo.
______:Liam...digo Señor Payne que hace aqui?- pregunte mientras jugaba con mi cabello haciendo una clase de cortina con el, es muy probable de que vea mis golpes, me habia olvidado maquillarme.
Liam:______...por favor dime Liam no "Señor Payne" me hace sentir viejo...-decia mientras se acercaba mas a mi, esto me pone nerviosa, pero por que lo estoy si solo es mi jefe, aunque lo tengo que admitir es muy apuesto e intimidante con su mirada tierna de ojos marrones, su sonrisa y esas mejilla... Basta !- yo creia que las personas enfermas se quedaban en sus camas reposando-menciono viendome a los ojos. Maldicion!!
______:Emmm...yo puedo explicarlo-pero me callo poniendo unos de sus dedos en mis labios antes de que pudiera decir otra cosa.
Liam: shh.. no me tiene que explicar nada preciosa, se lo que esta pasando y estoy dandole la oportunidad para huir de esto y venir conmigo...como ayuda a tu problema ovbio...-termino diciendo nervioso.
Me quede en absoluto silencio, irme con mi jefe o quedarme con harry y con sus golpes. Al mirar a Liam el solo agarro un mechon de cabello y lo puso detras de mi oreja. Ya tenia mi decicion tomada.
______:Liam...yo...-.
Xx:¿¡QUE DIABLOS ESTA SUCEDIENDO AQUI?!-nos volteamos rapidamente para encontrarnos con el grito del año.
Oh no, Harry...
#####################
Ayemiller~
ESTÁS LEYENDO
Un novio Golpeador y Violador
Fanfiction-Hola amor- dijo ____ temblando -!¿!¿DONDE MIERDA ESTABAS?!?!?-dijo harry gritando -Am...Yo..es-estaba con Denis-dijo mientras se alejaba a unos pasos de el -"Yo estaba con Denis"-imitando su vos- De aca no se sale, !!SIN MI PERMISO¡¡-se le acercaba...