Maraton 3/5
Narra _____
Pense que me dejaria ir, pero en el momento en el que siento que me tira hacia el suelo, me di cuenta que la oportunidad de irme, se habian esfumado. Lo veia nervioso y deseperado. Cuando cerro la puerto con llave rapidamente llevo sus dos manos por su cabello y empeso a estirarselos al parecer fuertemente, yo aun seguia en el piso, sin saber que hacer, ya no tenia escapatoria aparte harry no escaparia ni un ojo en mi toda la noche.
Cuando se da vuelta, veo su rostro con temor, sabia que me daria un castigo. El solo me mira furioso, y acaso... estaba llorando. Si lo esta, se me acerca y yo retroce aun el piso,no lo queria cerca de mi.
Harry:¿Por que ____? ¿Por que?. Yo te amo, te doy todo lo que tu quieres, eres mi princesa.-su vos cambio de repente- DE SEGURO TE QUERIA REVOLCAR CON ESE TAL LIAM VERDAD?-
Como se atrevio a decirme eso, me levanto sin mas del suelo, hasta acercarme a el y darle una bofetada que hiso correr su cara a un lado.
______:Yo no soy una cualquiera como tu piensas harry, o me crees tan estupida para no saber que tu te acuestas con otras, tus camisas con olor a pefurme barato me repugnan-dije, terminado con mi calma.
Fue mala idea hablar con el de esa forma, por que ahora era yo la bofeteada. Harry, tenia el rostro rojo, no se si es por mi bofeteada o por la furia yo diria que ambos. Me econtraba llorando, no solo por el golpe si no por saber que era verdad.
Harry:MALDITA PERRA, AHORA TE ANIMAS A DECIR TODO, SI TU PENSABAS ESO, POR QUE NO TE HABIAS IDO ANTES....-no repondo-EH? RESPONDE-dijo, gritando.
_____:PORQUE TE AMO, MADITA SEA, TE AMO-dije. Todo se quedo en silecio absoluto, solo se escuchaban mis sollos y la respiracioj entre~cortada de harry.- harry yo te amo, ¿por que me haces esto?. Nunca hice nada para que te enojes asi conmigo, si ya no me quieres di...-fui interrumpida.
Harry:NO, NO LO DIRE POR QUE NO ES VERDAD,.YO TE AMO-iba a decir algo mas, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta...
#####################
Sigue===========>
ESTÁS LEYENDO
Un novio Golpeador y Violador
Fanfiction-Hola amor- dijo ____ temblando -!¿!¿DONDE MIERDA ESTABAS?!?!?-dijo harry gritando -Am...Yo..es-estaba con Denis-dijo mientras se alejaba a unos pasos de el -"Yo estaba con Denis"-imitando su vos- De aca no se sale, !!SIN MI PERMISO¡¡-se le acercaba...