Fin de Maraton 5/5
Narra _______
Decidi quedarme callada, y dejar que todo lo arregle harry, se que estoy aciendo una locura pero el es capas de hacer algo peor si llego a decir una solo parabra de lo que verdaderamente sucedio. Aparte esto de dos policias apuestos en mi casa asusta, aunque Jack, no me dejaba de sonreir, queria devolverle la sonrisa pero se que harry me haria una ecena de celos y eso es lo que menos quiero.
Harry:Ufff...lo que estaba sucediendo es que estabamos discutiendo por problemas en nuestra relacion, pero ya lo habiamos arreglado antes de que ustedes vinieran. O no es asi amor?-dijo harry, quien ahora estaba alado mio besando mi mejilla. Antes de poder contestar la pregunta de Harry, Jack interrumpio.
Jack: Asi que ustedes son marido y mujer?-dijo, con cierta...decepcion?.
Harry:mm no, pero pronto nos casaremos. Ya estamos planeando la boda.-¿QUE?!, CASARSE?. DE QUE ESTA HABLANDO, NO, NO NO Y NO, DIRECTAMENTE NO PUEDO CASARME Y MUCHO MENOS CON EL.
Jack:amm ok, creo que eso es todo taylor, vamonos-termino por decir mientras se dirijia la puerta-Ah pero me olvide saludar- dijo estrechando la mano de harry y luego la mia, pero ademas de las manos me dio un beso en la mejilla y me susurro "llamame". En el momento que me suelta siento un papel en la palma de mi mano, de seguro es su numero, pense que era mejor hacer puño mi mano antes de que harry lo note, no quiero tener nada con el solo lo tendre por si acaso la cosas se ponen peores con harry.
Taylor:muy bien pero, tengo una sola pregunta mas que les debo hacer, especialmente a ti muchacho.-dijo, absolutamente cerio
Harry:ahss, ya hagala quiere, no de tanta vueltas, necesito que se vallan.-dijo, al parecer muy cansado de la situacion y no lo niego yo tambien.
Taylor:por lo que acabo de ver, tengo que preguntar: ¿Por que su novia tiene golpes en la cara y por lo que se ve parte de su cuerpo?-dijo, Mierda me olvide ponerme una chaqueta, solo tengo una remera de manga corta que deja ver mis brasos y si, todabia estan moreteados, no me di cuenta, por la oscuridad de la noche no se notaban y con mi rostro facil, cuando harry me pego una bofeteada yo llore haciendo que toda la base se me valla mostrando los golpe de el. Al ver a harry, el estaba palido, nervioso, yo no sabia que decir. Solo me quede callada mirando hacia abajo, tenia tantante ganas de llorar
Harry:emm...yo...este-dijo, muy nervioso.
Jack:tu...la golpeaste?-
#####################
Chicas lamento la demora, pero de recompensa les dejo un maraton, espero que le guste,comenteny denle estrellita, bye besos.
Ayemiller~
ESTÁS LEYENDO
Un novio Golpeador y Violador
Fanfic-Hola amor- dijo ____ temblando -!¿!¿DONDE MIERDA ESTABAS?!?!?-dijo harry gritando -Am...Yo..es-estaba con Denis-dijo mientras se alejaba a unos pasos de el -"Yo estaba con Denis"-imitando su vos- De aca no se sale, !!SIN MI PERMISO¡¡-se le acercaba...