Capitulo 24

5.5K 233 105
                                    

Maraton 2/7

Narra _____(tn)

Iba bajando de a poco las escalera, cuando veo a Harry entrando a la casa con un ramos de flores hermosas y al cerrar la puerta fijo la mirada en mi, mirandome de arriba a abajo, esa mirada que tanto me hacia estremecer, lo unico que tenia era un vestido rojo largo ajustado al cuerpo sin mangas, zapatos plateados con un broche de mariposa, maquillada natural y tuve que poner un poco de polvo a mis moretones de los brasos asi no queda tan mal, con mi cabello suelto sobre mis hombros callendo como cataratas. Mm creo que estoy bien, solamente no se que sorpresa me tiene Harry, esta muy misterioso, pero me da gracia saber que se puso nervioso esta mañana, es muy tierno y mas con esa mirada penetrante.

Harry: WOW -grito- te ves realmente hermosa, ¿es encerio que te tengo a mi lado o solo es un sueño al cual no quiero despertar?

Eso fue realmente tierno, pero despues de lo que me hico no le voy a hacer las cosas mas faciles.

______(Tn): Gracias, tu tambien te ves bien-dije con indiferencia, y no se ve bien, se ve realmente sexy con esos pantalones de bestir, una camiseta a cuadros remarcando su cuerpo, armangado hasta los codos, desde aqui puedo ver la veni sexy sobre saltando su braso es perfecto. Basta _____(tn) no caigas otra ves.

Harry: Emm...si gracias-dijo desanimado- Vamos al jardin hay esta tu sorpresa...amor-susurro,pero logre a escucharlo, hare de cuenta que no escuche nada.

______(Tn) Ha ok-dije en un tono cortante y en un momento en el cual se acerco a mi, junto las manos para que me guiara, pero rapidamente me solte de su agarre haciendo que el tensara un poco su vena, y respirando profundamente, se que se esta enojando pero que debo hacer, no puedo finjir que no haya pasado nada y el lo tiene que entender.

Al salir hacia el jardin, me quede en shock por todo lo que habia, que era una mesa y solo dos sillas que estaba adornado con rosas, al igual que el camino a ellas esto era realmente hermoso, sobre la mesa habia champage con hielo y una charola en el cual supongo que esta nuestra cena. Esto es realmente tierno, no pense que una persona haria tanto por mi.

De repente una manos que se posaron en mi cintura sacaron todo pensamiento mio, me puse nerviosa al sentir su respiracion en mi oido y su cuerpo junto al mio.

Harry: y...te gusto?-dijo, algo nervioso como un poco desconfiado.

______(Tn): Harry...me encanto es algo hermoso sin duda. Gracias-susurre.

Harry:amm tambien quisierta hacerte una pregunta-dijo, pasando su mano por su nuca y la otra en el bolsillo de su pantalon.

______(Tn): Si Harry dime lo que sea. Despues de esto te debo mucho por lo que has planeado.

Harry:mi amor no me debes nada, con tan solo tu prencencia me basta si?-asenti- y bueno sobre la pregunta yo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicas otro capitulo mas, tardo en subir por que tengo que hacer algunos trabajos del colegio pero descuiden por que si o si subire capitulo

Ayemiller~

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora