Capitulo 19

5.4K 252 21
                                    

Narra ______

Me despierto gracias a la luz que posa en mi cara gracias a la ventanas de la habitacion. Me doy medía vuelta para volver a dormir,pero siento dos brasos en mi cintura apretandome o en este caso abrasandome, ya que no podia mover mi cuerpo como pude gire mi cabeza para ver a harry alado mio sosteniendome, aun dormido, y con olor a alcohol, que raro por que no lo habia sentido antes de seguro se fue a beber con los chicos.

Me quede viendo su rostro y pude notar que estubo llorando, por sus empapadas mejillas y por que su nariz como ojos estaban rojos. Me movi para salir de ahi pero lo que solo logre fue que harry se despertara.

Harry:mmm...no no te vallas-dijo mientras escondía su rostro en mi cuello,con una exprexion de dolor en su cara-ne duele tanto la cabesa.

______:¿Sera por que te fuiste a tomar?-mencione obvia.

Harry:Oh, nena no te enojes si?-dijo mientras me acercaba mas a su cuerpo-vuelve a dormir pequeña princesa.

Si como lo sospechaba aun esta ebrio, solo con escuchar las palabras que salen en su bocas es como si las estubiera arrastrandolas. Me volvi a mi pocicion anterior para por lo menos para conciliar el sueño, ya se lo que se preguntaran ustedes, "¿Por que no escapa?.

Bueno, se los dire, como ya saben, lo intente y no funciono. Y bueno mi familia esta en Argentina, mis padres se separaron cuando tenia tan solo 14 años, tengo dos hermanos. Edward y Denisse, edward tiene 24 años y vive en mexico, lamentablemente el hullo de casa cuando tenia tan solo 18 años, fue un golpe duro para mi pero lo supere de ves en cuando nos vemos. Denisse es la menor, tiene 19 años, ella vive con mi madre Monica, pero se dice que se mudara cerca de mi casa (London) , espero que sea verdad. Me gustaria verlos a todos otra ves, y que puedo decir de mi padre, el es un heroe para mi, lo valoró demaciado, siempre lucho para que nosotros estemos mas unidos que nunca, se llama Jhonatan, pero le dicen Jhon sus amigos, cuando se entero que salia con Harry Style el hombre mas Poderoso de London, enfurecio como nunca y me advirtio que el era un mal hombre. Ahora me di cuenta que es cierto. Demasiado tarde...

En el momento justo en el que caigo en sueño, suena mi celular desprevenidamente haciéndome asustar y saltar sobre la cama, maldicion justo ahora que estaba a punto de dormirme. Sin mas veo la pantalla y veo que es Liam, mi jefe, tengo que sonar enferma por que supuestamente lo estoy.

_______:¿Hola?-pregunte con mi finjida vos de resfriada.

Liam:Hola linda,me alegro escuchar tu voz. Como has estado?-dijo, con cierto interes.

______:Amm... estoy mejorando un poco. Tenga de seguro que el lunes estoy...-apresure.

Liam: Linda linda, tranquila tomate el tiempo que necesites, no te preocupes por eso-dijo, interrumpiendome- de todo modos te voy a extrañar- dijo y sin decir nada mas colgó.

Esto me resulta muy extraño...

Narra Liam

-De todos modos te voy a extrañar-dije y colge.

Xx:ya hice lo que usted me dijo jefe-murmuro sentándose en frente de mi escritoria.

Liam:muy bien, me parece perfecto. Y dime que fue lo que sucedio allí...Jack.

Jack: Harry la golpeo...

#####################
Oh dios mioo. Jack trabaja para liam!!!.OmG. Si quieren que siga con la nove. Comenten, siganme y denlen (estrellita)

Ayemiller~

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora