Capitulo 12

6.4K 241 2
                                    

Maraton 1/5

Narra _____

Como te sentirias tu al dejar a el amor de tu vida, cuando duerme, de seguro pensando que todo esta bien. Yo en estos momentos, me siento devastada, lloro silenciosamente mientras salgo de mi,ahora, ex cama, dejando a harry dormir placidamente. Son las 2:30 a.m, es ahora o nunca. Mientras guardo toda mi ropa en una maleta, me peino y maquillo un poco los golpes para disimular que no paso nada, ojala ubiera sido asi. Sin querer, se me cae el peine aciendo un ruido seco, observo a Harry procurando que no se halla despertado, pero solo se mueve acomodandose, un punto para mi.

Ya esta todo listo solo tengo que cambiarme, y por ultimo irme de aqui, intento no recordar los buenos momentos con harry, pero es tarde, me encuentro llorando otra ves en silencio, hasta que automaticamente sale un solloso audible, me tapo la boca para que no se despierte mi ex novio, es tan doloroso decir o pensar eso.

Harry:amor donde estas?- dijo palmeando la cama, como si estubiera buscandome, con los ojos cerrados. Seque mis lagrimas y me acoste para calmarlo y que se duerma devuelta.

_____:Aqui, solo queria ir al baño y...aun me duele todo el cuerpo-dije recostandome por parte es verdad aun me duele pero no tanto como antes, de imediato senti sus brasos alrededor de mi cintura, acercando aun mas a el y por ultimo termino abrasandome.

Harry:Oh nena, trata de dormir si?-dijo dandome un besos en mi frente- mañana sera un mejor dia, ya veras. Lamento todo lo que hice, pero ahora duerme linda, te amo- Maldicion!. Por que ahora me dice eso, justo cuando ya estoy lista para irme, me dice "Te Amo". Pero aun sigo en pie con mi decicion, por que se que el nunca cambiara, apuesto que mañana me gritara, e incluso me golpeara devuelta...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{} (pongo esto cuando pasa un tiempo)

Ya pasaron como 30 minutos desde que harry se durmio. Salgo de su agarre sin que se halla dado cuenta y reemplaso mi cuerpo con una almuhada. Agarro mi maleta que estaba en el suelo, guardo en mi bolso a mano todo lo necesario, dinero, telefono, documentos, todo, solo no se a donde ir , no quiero que sea tan lejos ya que tengo mi trabajo aqui. Luego pensare en eso pero en este momento tengo que salir sin hacer ninguna clase de ruido. Ahora que recuerdo, estan las escaleras y la maleta esta super pesada.¿Que mierda hare? No tengo la suficientemente fuerza para levantar esto y menos con los golpes eso haria que haga el doble de esfuerzo, solo queda arrastrarla.

Hice el primer intento que basicamente no sirvio, ya que hiso ruido, pero no tan semejante como para que se levante harry. Segundo intento, el mismo resultado, tendre que continuar asi hasta llegar a la sala e ir a la puerta donde terminara todo el infierno que estaba viviendo. Minutos mas tarde, por fin llege a la sala. Suspire por mi logro, hasta que una vos me hizo quitar el aire por completo

Harry: Que estas haciendo?- Mierda, me descubrio...

#####################

Sigan=======>

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora