Capítulo 18

5.6K 254 30
                                    

Narra _____

Todo iba mal en peor. Primero me golpeo, despues intente terminar con el y no funciono, luego intento escapar, pero me encontró, y por último el peor de todos, casarme. Eso es imposible no me quiero casar con el, espero que halla sido una escusa para satisfacer a los policía.

Muchos saben que lo amo y no es mentira, aun lo amo mas que a mi vida. Pero vivir asi cada minuto de mi vida ya no es vivir, ahora vivir para mi significa sufrir. Sinceramente ya no se que hacer, ahora se enojara el doble de lo que era antes, eso no es bueno, solamente es cuestion de aguantar todo lo que me hará al llegar a "nuestra habitacion".

Narra Harry

Los dos idiotas se fueron, pero aun me encontraba en el sofa, organisando mi cabeza , tengo tantos pensamientos.

Primero:

Algo trama el rubiesito con _____.

Segundo:

Si no me despertaba, _____ se ubiera ido.

Y por ultimo tercero:

El mal nacido tenia informacion mia por lo que veo.

Al menos que los vecinos le hallan dicho algo sobre mi. Pero no lo creo ya que son unos nuevos y no nos hemos presentado aun, tampoco lo pienso hacer.

No tengo ni idea de que voy a hacer con respecto hacía ______, intento huir de casa. Esto sera dificil pero... no le dare un castigo, ahora que pienso con claridad quiero comensar desde cero, y gritandole o golpeandola no ayudara en nada, solo tengo que hablar con ella y listo arreglado, por lo menos para mi.

Me levante del sofá mientras pesaba como mierda podia formar palabra para hablar con _______ para no discutir. Un tema puede ser el casamiento, haci es señoras y señores no era mentira lo que dije, me casare con ella si o si. No me importa si dice que no, lo tendra que hacer.

Despues de pensar,me encontraba ahora enfrente de la puerta de nuentra habitacion. Estaba a punto de entrar pero el sonido de mi telefono resonaba sobre el pasillo, asi que decidi sacarlo de mi bolsillo...era jessica. ¿Por que me llamaria a esta hora?. Sin esperar mas conteste, de igual manera no queria escuchar su vos es tan irritante.

Harry: ¿Que quieres jessica?-susurre mientra iba a paso apresurado para que no me escuche el amor de mi vida o lo hecharia todo a perder, cuando encontre el baño directamente me entre alli cerrando la puerta con seguro.

Jessica:Amm harry...yo.... yo no queria-dijo sollosando, algo no me gusta, senti un escalofrio por todoa el cuerpo.

Harry: ¿De que mierda estas hablando jessica?. ¿Que te sucede? Habla ahora- dije precionandola para que deje de llorar y me diga lo que tenga que decir quizaz se le fallecio un fami...

Jessica:ESTOY EMBARAZADA DE TI HARRY, POR DIOS-intenrrumpio mis pensamientos con sus gritos. Ahora si estaba en shock profundo.

Harry:¿hablas encerio?-fue todo lo pude decir.

Jessica: es encerio harry...
#####################
Listo....

Si quieren que sube otro capitulo mas rapido, este capitulo debe tener 5+ ⭐(estrellita)

Ayemiller~

Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora