Capitulo 25

777 17 3
                                    

Maraton 3/7

Sigue narrando Harry.

Harry: Sobre la pregunta yo... Quisiera saber si aceptas casarte conmigo?- en ese momento ya estaba arrodillado con solo una pierna, mis manos estaban sudando, mi labio temblaba, mi frente se esta empañado por el sudor, maldicion nunca me habia puesto asi por una chica, pero ______(tn) lo cambia absolutamente todo.

______(Tn) me miraba sin ninguna exprecion alguna, creo que se esta poniendo palida y despues roja, cambiaba mucho su color de piel, eso no esta bien.

Harry:amor estas bien?- no espere a que respondiera, por que se devorono en mis brasos, se habia desmallado.

Narra ______(Tn)

Me estaba proponiendo matrimonio...? Oh dios mio, no se como explicar como me siento ahora, voy paso a paso en estos momentos me siento re feliz, saber que me casare con el hombre que amo...que me golpeo...que me violo, cuando me puse a recordar todo la felicidad se me fue por completo. Ese hombre me maltrato, de seguro me fue infiel, me violo, abuso de mi, casi me mata... No no puedo casarme con el no ahora...

De pronto empiezo a ver puntos negros, me siento mareada. Harry me habla, pero no escucho nada,solo veo como sus labios se mueven. Siento mucho frio como si estuvieramos en invierno, no siento la piernas ni los brasos, cai sobre harry, viendo su rostro asustado y de pronto todo se va volviendo oscuro.

Narra escritora

Harry al tenerla en sus brazos no dudo ni un segundo en ir corriendo con ella hacia su habitacion y dejarla delicadamente sobre la cama de ellos, para despues llamar a un hospital enseguida. Los paramedicos llegaron en tan solo 7 minutos.

Cuando socorrieron a ______(tn) le dijieron a Harry que espera afuera, dificilmente accedio a irse ya que fue muy insistente en quedarse con ella acompañandola, los doctores tambien le comunicaron que no hace falta llevarla a un hospital.

Doctor: Quedese tranquilo señor Style, la señorita ______(t/n) esta bien, el desmayo se debe a que tiene la presion y defensas bajas y mas teniendo lo golpes.- Harry trago fuerte.- y otra cosa señor Style, los golpes de su esposa no son comunes, nadie tiene tantos golpes como ell.-

Harry: Ella se peleó con una amiga.- lo interrumpió.- se encontraron y hubo una discuta y así termino.-dijo serio y convincente.

Doctor: ajam... bien Style si es así como usted dice, no quiero ver a su esposa en el periódico de mañana muerta..-dijo haciendo quedar confundido y nervioso a harry.-

Narra Harry

Doctor: ajam... bien Style si es así como usted dice, no quiero ver a su esposa en el periódico de mañana muerta....-

Harry:e-lla ella no es mi esposa aun.- dije con nerviosismo.- y n-no se d-de que me esta ha-hablando.-

Doctor:no es el primer caso de violencia doméstica que atiendo señor Style....-dijo ahora mirándome.- se como son en estos casos y no terminan bien. Bueno como sea señor Style, procura que su novia coma bien y tome muchos líquidos, esta bastante deshidratada. Ahora llamare a mi equipo y nos vamos.-

Entro devuelta a la habitación y yo seguía en shock y con nerviosismo, lo ultimo que quiero es que llame a la policía por esto y de seguro vendría el rubio grandulon... Frank? Zack? No me acuerdo su nombre . Tranquilo harry, nunca te la quitaran. Nunca.

Me saco de mis pensamientos el equipo del doctor que no eran mas que 1 enfermera y 2 enfermeros que cuando me miraron lo hicieron con rabia y yo tenia en mi rostro una agradable sonrisa y una posición erguida.

Harry:Muchas gracias por ayudarla.-dije haciendo una mini reverencia hacia ellos, pensaran que estoy loco.- Como se la debo?

Enfermera: liberandola mal nacido.- dijo la chica castaña con ojos celestes, me gusta.-

Enfermero1: Tranquila noe, de esto se ocupara la policía.- lo ultimo lo susurro pero llegue a escucharlo.- No nos debe nada señor Style, nosotros nos vamos.

Sale el doctor

Doctor: bien chicos volvamos a la ambulancia, hay que irnos.- fijo su mirada en mi.- les deseo suerte señor Style, ya despertó _______(T/A) y ya le dije los cuidados que debe tener, chicos esperenme en la ambulancia, hablare con el un segundo.- los chicos asistieron y se fueron, al irse no pude sacar mi mirada del trasero de la enfermera, es lindo.- Style, tengo los moretones y golpes de la señorita _____(t/a) contados y le dije que me llame y que me venga a ver en el hospital 1 vez cada semana, si es que ella no me llama o va al hospital, no dude que llamare a la policía.- dijo serio mientras que yo seguía con sonrisa de oreja a oreja.

Harry: Quedese tranquilo doctor, me asegurare que vaya todas las semanas sin falta...- le asegure, de seguro la llevare 1 o 2 veces y listo.-

Doctor: bien es todo, hasta luego señor Style.- y sin mas se fue.

Ahora a ver a mi princesa y la propuesta...¡LA PROPUESTA!. Me quede parado en frente de la puerta mientras pensaba que me va a decir o que va hacer. Pero de seguro aceptara, así es Harry aceptara, solo tranquilizate y abre la puerta.

-----------------------------------------------------------
Hasta que mis niñas
Comente que les gustaría que pasara
Besitos
Ayemiller~




Un novio Golpeador y VioladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora