#7 NO LLORES

2K 97 27
                                    

Capitulo 7:NO LLORES

Pov Golden Freddy

Estaba un poco molesto de saber que Springtrap le llamara a esa mal cosechada berenjena "gracioso"....pero no devi ser tan cruel con el..... el ha estado enserrado durante tantos años que no sabe que hubo una pizzería a parte de esta y que en esa pizzería hubieron muchos niños acecinados, entre ellos 5 que murieron en diferentes momentos ellos eran Alex, Fredrick, Brian, Amy y Lance ...
Ellos gracias a Pupet sus almas entraron en los cuerpos de los animatronics y ahora esas almas de esos niños han madurado y ya no son tan niños ya que han pasado años desde que aquel hombre nos asesino.

Lo veo en frente mia por fin y resulta que es el amigo del novio de Foxy y por eso no debemos matarlo.... todos nos pusimos de acuerdo y decidimos que no lo mataríamos si el no volvía a hacerle daño a otro niño... pero si lo hace o lo intenta hacer.... no habra salvación para el.....

* sing sing* * sollozos *

Golden Freddy: que son esos sollozos!?

Me dirijo a donde provienen esos sollozos con mi "super teletransportación sayayin" y me encontre a Spring en un pequeño rrincon escondido y apartado de la vista de los demás en la pizzería, casi oculto... llorando.... esto es mi culpa!?

Golden Freddy: Spring, no llores.

Puse mi mano sobre su hombró tratando de hacer que me dirija la vista.... pero en un rapido movimiento Spring llorando, aparto mi mano de su hombro con miedo y muy temblosoro

Springtrap: Go-Goldi? ..... por-por favor no te enojes......
.
.
.
Dejame solo....

Golden Freddy: no Spring, yo lo siento no se que pensaba al hacerte eso, soy de lo peor y se que tu solo tratabas de ser amigable con ese tipo .... pero ese tipo no es amigable y no quiero que te haga el mismo daño que le hizo a muchos niños y hacerte sufrir el dolor mas duro como a cinco niños que conoscí....perdóname!

Spring:.....es encerio?

Golden Freddy: te lo estoy diciendo desde el fondo de mi corazón.

Spring:.... pero....porfavor no vuelvas a hacerme daño.....no me gusta....

Tome un pequeño cuchillo que estaba cerca de donde estabamos "muy conveniente mente" y con ese cuchillo me hizé una pequeña cortadura en mi mano pero aunque sea una pequeña cortadura sagro un poco y dejo expuesto unos cables.

Golden Freddy: mira sin te vuelvo a hacer daño dejare que tu también me hagas daño y si tu no lo haces, pues yo lo hare para sentir el dolor que tu sentiste.

Springtrap se abalanzo hacia mi y me abrazó con todas sus fuerzas posibles.

Spring: Te-Te amo.

Golden Freddy: yo te amo mas y lo siento no dejare que mis emociones dejen que te haga daño nunca mas.....soy "un ceso apestoso"

Spring: el ceso que mas apesta!

Abraze también a Spring y este poco a poco se calmo y dejo de llorar, después le di un tierno beso el cual correspondió.
.
.
.
Nos quedamos un buen rato abrazandonos hasta que mi querido Spring se quedo dormido y lo lleve con mi "super teletransportación sayayin" a dormir en donde yo duermo.
.
.
.
Al final lo acosté en mi cama y yo me acosté junto a el para abrazarlo... cinceramente odio ver a mi Spring llorar, cada vez que lo veo llorar siento como mi corazón se rompe en mil pedazos... al final acabamos ambos dormidos abrazandonos mutuamente.

>_____==______==______<

Flower: POR FIN ACTUALICE!!! YEIII!!! Y sobre lo de "ceso apestoso" se me ocurrió mientras veía "ralp el demoledor"!

Bimu: al final entre todos destruimos las escuelas de todo el mundo! Pero.... volvieron a construir mas con la magia Pokémon y por tareas no pude actualizar.... :,v

Flower: debemos quitarles la magia Pokémon y dominaremos el mundo. Wuajajajajaja!

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora