#10 NUESTRO HIJO "ESPECIAL"

2.2K 88 53
                                    

#10 NUESTRO HIJO "ESPECIAL"

Pov Golden Freddy

*Freddy Fazbear pizzas* *12:10*

Habían pasado 9 meses desde que Spring y yo lo "hicimos" y nos unimos... fue muy raro para Spring esa experiencia, pero para mi fue como un sueño hecho realidad hacer eso con Spring!! ... Lastima que al día siguiente, Spring estuvo en cama porque mi pobre conejito ni se podía parar por lo que le hice anoche... creo que me pase un poco, por lo menos, se que Spring lo disfrutó tanto como yo ese día...y al final Spring de alguna manera que no comprendo porque!, Spring quedo embarazado!!

(Flower: no me pregunten como es que paso eso, porque ni yo comprendo como T-T)

Nos dimos cuenta de eso, cuando Spring, comía de mas, vomitaba varias veces, su panza crecía mucho, se mariaba mucho y varias cosas mas.
.
.
.
Estábamos solo Spring, Mike y yo en la pizzería, los demás, Freddy, Bonnie, Chica y Foxy los llevaron a un taller para su mantenimiento mensual y Mike me tiene miedo a mi, así que no creo que salga de su oficina.

Spring: yyyy...ya pensaste en un nombre adecuado para ponerle a nuestro hijo o hija!?

O! Yo estaba hablando con mi querido Spring sobre nuestro bebe!

Golden Freddy: la verdad no he pensado en un nombre adecuado para el o ella.

Spring: pues yo tampoco...

Golden Freddy: que tal si lo llamamos Bebe!?

Spring: Goldi!! No podemos llamarlo así!! No es un nombre adecuado -puchero-

Golden Freddy: que lindo te ves cuando haces pucheritos así

Spring: -puchero- mmm -saca la lengua-

Golden Freddy: jeje~ que malito eres~

Spring: si....jeje~....angh! anhgg!! -jadeo- anhgg!! Agshh!! annhmm!! -jadeo- Goldi... ayuda....ya....ya...anhh!! ..VIENE!!!

Golden Freddy: O POR SCOTT!! YA VOY A SER PADRE!!! espera...yo no se como traer al mundo a un bebe!!

Me altere un poco en ese momento, no savia que hacer es ese momento.

Spring: busca... angh! A anhg! ALGUIEN!!!

Salí corriendo, me teletransporte hasta donde se encontraba Mike; al aparecer de la nada frente a el, se espanto mucho y se callo de la silla donde se encontraba.

Mike:-se cae de la silla- ahhh!! Ah? O!! Go-Golden!? Q-Q-Que t-te trae p-por aqui!?

Golden Freddy: ven conmigo!!

Tome la mano de Mike y lo teletransporte a donde estaba Spring.

Golden Freddy: bién, Mike necesito que des a luz a nuestro hijo, enten-

Antes de que pueda continuar de explicarle a Mike lo que tenia que hacer... Mike se desmalló.

Golden Freddy: ni para eso sirves!!

Me teletransporte a la entrada de la pizzería y pude lograr ver a tres chicas que venían caminando de paso por aquí; agarre a las tres que venían de paso y las metí dentro de la pizzería

Chica 1: alejaté de nosotras secuestrador!! -Golpea a Golden-

Chica 2: Habla!! Porque nos secuestraste!!

Chica 3: hullamos!!

Golden Freddy: nooo!! Por favor!! Ayúdenme!!

Chica 3: ayudarte!! En que!?

Golden Freddy: en que mi amor de a luz a nuestro hijo!!

Chica 1:......

Chica 2:............

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora