#6 MI OSITO GOLDI! 。^ ^。

2.1K 103 34
                                    

Capitulo 6: MI OSITO GOLDI! 。^ ^。

Pov Springtrap

WoW no me lo creo que yo! Sea el novio de Goldi WoW tantos años pasamos separados uno del otro y aun así nuestros sentimientos perduraron tantos años, parece un historia inventado por una chica con complejo de emociones y que escribe esta historia a las 12 de la mañana el cual tiene mucho sueño y escribe cualquier babosada el cual no ha tenido tiempo de hacer algo .....
.
.
.
.
.
.
.
.
Nahhh!, no se como es que llegue a esa conclusión tan rara.
:v

Pero bueno, lo importante es que estoy con Goldi Wow, lo he quiero mucho y a pesar de que he estado atrapado durante tantos años.... no me gusta nada recordar lo que pase encerrado en ese lugar..... es.... muy.... duro recordar....

Pero bueno eso no es lo importante, lo importante es que sé que Goldi me ama y yo a el también lo amó. 。^ ^。

Pero hay algo que me incómoda un poco y es algo relacionado con un amigo de Mike, me dijo Goldi que un tiempo antes de que me encontraran en esa "zona segura" Mike y Foxy empezaron a salir, Mike les pidió a Goldi, Bonnie, Freddy, Chica, Foxy y Cupcake que les dejara traer a sus amigos a la pizzería sin que tema que ellos lo maten y al parecer ellos aceptaron esa petición... actualmente Mike trajo a sus amigos a que conozcan a los animatronics
pero solo un amigo de Mike desde el primer momento en que lo vimos nos causó una gran rabia y odió hacía él sin ninguna explicación alguna, incluso, Freddy intento atacar a su amigo de Mike pero Foxy detuvo a Freddy antes de que atacara a ese amigo.

El resto de la noche todos mis amigos animatronics se mantuvieron alejados lo mas posible de el. Y al parecer ni le importó lo unico que hizo fue estar, segun dice Goldi "acosando" a un chico de cabello negro con lentes verdes rectangulares el cual creo que se llamaba "Mr Ring Ring" ese tipo que acosaba al Mr Ring Ring creo que se llamaba Vincet y era un chico de cabello castaño y con un traje morado, me daba curiosidad ese tipo e intentaba tratar de acercarme a el y hablar un rato, pero Goldi evitaba completamente que me acercara a el y me decia "no te acerques a el Spring.... creeme....el no es lo que aparenta ser.... es un monstruo en realidad... " .

Creo que Goldi estaba preocupado de que el me haga daño, ya que desde que empezamos a salir el ha sido algo....sobre proctector ....al parecer es algo celosito.....solo espero que sus celos no afecten nuestra relación

Golden Freddy: Que tanto piensas spring!?

Spring: oh! ... nada Goldi

Es cierto!, por unos minutos se me olvidó que estaba conversando con Goldi... ops!
^_^||

Golden Freddy: mmm.... que me ocultas conejito amarillo~

Spring: nada Goldi
*^▁^*

Golden Freddy: que me ocultass~ Spring~

En eso Goldi se acercó a mi y empezó a hacerme cosquillas.

Spring: nooo! Cosquillas nooo! Son mi debilidaaaad!! Jajajajajaja!
≧﹏≦

Golden Freddy: dime Spring!~

Spring: jajajajajajajajajajajaja!!!! Basta!! Jajajajajajaja!!!
*^O^*

Golden Freddy: no te dejare de hacer cosquillas, hasta que me digas que es lo que tanto pensabas~

Spring: Jajajajajaja!! Esta bien, te digo!! te digo!!

Goldi dejo de hacerme cosquillas y le dije lo que estaba pensando.

Spring: es que estaba pensando en los amigos de Mike, en especial en ese tipo Vincet es gracioso.

Golden Freddy: . . . . . .

Spring: Goldi!?

Derrepente Goldi me agarró con mucha fuerza mis hombros, tanto que hazó que me dolierá mucho y se le notaba una cara de rabia, rencor y tristeza, una cara que me daba miedo, nunca lo había visto de es forma.

Golden Freddy: NO TE HACERQUES A EL, SPRINGTRAP, NO SE COMO ES QUE PUEDES DECIR QUE ESE MONSTRUO ES "GRACIOSO", PORQUE SI LO HACES NO VOLVERÉ A HABLARTÉ EN TODA LA VIDA!!

Spring:.AHHHH!! GOLDI M-ME DUELE!!!

Después Goldi me soltó y simplemente se alejó de mi y de la nada desapareció, es cierto, Goldi es el unico que puede teletransportarse a donde guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por que Goldi se comporto así, el nunca había sido así de cruel conmigo y no es el único también Foxy al ver al amigo de Mike quiso matarlo pero se contuvo y los demas igual.
.
.
.
.
.
Que sera lo que hizo ese señor Vincet como para que todos mis amigos animatronics quieren matar a ese señor, excepto cupcake, los otros amigos humanos de Mike, Mike y yo.

Goldi .....que está pasando!??

>_____==______==______==____<

Flower: holliwis, antes que me maten por no haber actualizando dejenme decirles...
QUE LA CULPA LA TIENE BIMU!!

Bimu: QUEEE!! NO ES CIERTO, LA CULPA LA TIENE LA ESCUELA!!

Flower: siii! Tiene razón Bimu, por estar pendiente de la escuela no tuve el tiempo de actualizar, así que DERRUMBEMOS LA ESCUELA!!! JUNTOS!!!

Bimu: NO!! Espera Flower!! la escuela es importante!! BAJA ESA ANTORCHA FLOWER!!! FLOWER!!!

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora