#11:EL TERRIBLE PLUSHTRAP
Pov Golden Freddy
Golden Freddy: CONDENADO PLUSHTRAP!! VUELVE AQUI!!!!
Plushtrap: ADIUS!!! BICHISSS!!
Golden Freddy: vuelve aquí y enfrenta las consecuencias de tus actos!!!
Plushtrap: ADIUS!! PADRE!!-Se escapa por un conducto de aire-
Golden Freddy: hayyy... PLUSHH!!!
Plushtrap es nuestro hijo, Springtrap y yo... al principio fue lindo y muy amable Plushtrap... pero cuando se empezó a juntarse con Foxy se puso mas arrogante y desobediente... claro que me lo agarre a golpes a Foxy por eso, pero el comportamiento de Plushtrap no ha cambiado... a pesar de tener 9 años es muy rebelde conmigo...
Golden Freddy: Hayy!!!.........
Pov Plushtrap
Plushtrap: Jeje~ -arrastrándose por los conductos-
Papá Golden, jamas me podrá atrapar en los conductos de esta asquerosa pizzería, odió este lugar, mi tío Foxy me dijo que solo los que guardias y los que visitan la pizzería, pueden salir y entrar a la pizzería cuando quieran. Y los animatronics no!! Eso es muy injusto!! Solo porque soy animatronic no puedo salir de aquí!! Incluso papá Golden me dijo que nací DENTRO!! de la pizzería, osea, ya ni para el parto dejan salir a uno!!!?
Y si se preguntan como un niño de 9 años sabe que es un parto, facil, no me creo la historia de que la cigüeña me trajo o que sali de un huevo gigante, soy niño, no tonto.Plushtrap: ahh!! Veo el otro lado del conducto de aire!! Por fin me librare de-
Golden Freddy: TE CACHÉ!!!
De la nada aparece papá Golden y me agarra evitando que yo huya!! Se me olvido que se puede teletransportar a donde quiera!!
Plushtrap: Ahhhh!!! Suéltame!!
Golden Freddy: no Plushtrap, ya has hecho muchas travesuras por hoy!! Eso que hiciste fue muy malo.
Plushtrap: ah!! Si solo fue una broma a mi tío Bonnie!!!
Golden Freddy: pero esa "broma" se salió de control!! Le cortaste el cabello a tu tío Bonnie!!!
Plushtrap: esperó qué me lo agradezca después, por el cambio de look!!
Golden Freddy: Plush!! Hiciste algo malo!!!
Plushtrap: pero ahora se ve más hombre que antes!!
Golden Freddy: YA BASTA PLUSH!!! vamos a ponerte un castigó ahora mismo!!
Plushtrap: papá, como soy tu hijo, no solo herede tu cabello dorado, si no también, tus trucos!
Y de la nada me teletransporte muy lejos me mi papá, pero antes de irme escuché un gritó de mi papá Golden que me dio risa.
Golden Freddy: CONDENADO PLUSHTRAP!!!!!!
si, "condenado Plushtrap" ya era mi apodo, aun no controlo bien mi teletransportación, así que cada vez que lo hago, aparezco en un lugar que no conozco pero siempre dentro de la asquerosa pizzería.
Plushtrap: hola! Hay alguien ahí!? Donde estoy!?
Solo escuché risas y pisadas en un volumen muy bajo.......donde rayos me metí está vez!!!
Pov Golden Freddy
Springtrap: estará bien!? Se habrá lastimado!? Se habrá asustado!? Lo habrán secuestrado!? Lo habrán llevado a un sitió donde vendan órganos a gente caníbal!? Lo habrá-
Golden Freddy: Springtrap!! Calmate!! No ha salido de la pizzería!! Nada de eso puede pasar!!!
Estaba en los pasillos de la pizzería junto a Springtrap, el estaba muy preocupado porque sabe que Plush, no controla bien la teletransportanión y teme que le pasé algo.
Yo por otro lado estaba Molestó con Plushtrap por haberme desobedecido y escapado así!!! Plushtrap!! Porque eres así!!! Un día de estos, le vas a provocar un infartó a Springtrap por la angustia!!!!Springtrap: pero Plushtrap, puede aparecer en cualquier lugar, no sabe controlar la teletransportación.
Golden Freddy: Springtrap, el puede aparecer en cualquier lugar DENTRO de la pizzería.
Remarque la palabra "dentro" para que entendiera.
Springtrap: si,......pero no sabemos dentro de que pizzería!!
Golden Freddy: hay Springtrap!! Tu crees que de la nada va aparecer una llamada telefónica diciendo alguien, que nuestro hijo Plushtrap esta en otra pizzería de la compañía!!? Eso es imposi-
Teléfono: RING!!! RING!!!!
De la nada el sonido del teléfono interrumpe mi conversación con Springtrap y decido contestar.
Golden Freddy: -hablando en el teléfono- hello!? Quien es!?
????: ammm...hola! Soy Puppet the marionette; Me pueden dar el gustó de saber con quien habló!?
Golden Freddy: si, soy Golden Freddy y puedo saber por que llama a esta pizzería!?
Puppet: para pedir pizzas, o es que su establecimiento es una taconeria!? :v
Golden Freddy: jaja! Muy chistosito -sarcasmo-
Puppet: bueno mejor voy al grano, señor, creó que alguien de su pizzería se infiltro en la nuestra, se llama.........como te llamabas pequeño!?
Plushtrap: Plushtrap Golden Fazbear!! PLUSHTRAP GOLDEN FAZBEAR!!
Golden Freddy: Plushtrap!! Que haces ahí!!!?
Plushtrap: no se :v, solo me teletransporte y aparecí aquí papá.
Golden Freddy: entonces que hacemos!?
Puppet: que tal si viene aquí por su hijo, sería lo mas sensato no creé!? Además esta es la segunda pizzería en toda la cuidad, no creó que tenga problemas en encontrarla.
Golden Freddy: esta bien, hiré de inmediato -cuelga el teléfono-
Springtrap: y bien!? Quién llamó!? Que pasó!?
Golden Freddy: Springtrap te acuerdas que dije que era imposible que de la nada va apareciera una llamada telefónica diciendo alguien, que nuestro hijo Plushtrap esta en otra pizzería de la compañía!!?
Springtrap: si!! porque!?
Golden Freddy: pues.... al parecer si es posible que pasé eso ......
Springtrap: WHUAAA!! TIENEN A MI BEBE PLUSHTRAP!!! WHUAA!!
Golden Freddy: Springtrap, mira le el lado positivo.
Springtrap: cual lado positivo!?
Golden Freddy: que por lo menos ya sabemos que no solo tengo teletransportación, si no también, predisco el futuro!!
Springtrap: WHUUAAAAAA!!!!!!
Golden Freddy: creó que no fue el mejor momento para decir eso........-toma de la mano a Springtrap- no importa, vamos por Plushtrap!!
Springtrap: sip -corre junto con Golden Freddy a buscar a Plushtrap-
>______==________==______<
Flower: jaja!! Le dejare con la duda!!
Todos: -le tiran piedras- porque tardaste tanto!!?
Flower: no fue mi culpa!! El universo me odia!!! Me dejaron sin internet ni televisión por mucho tiempo, eso pasa cuando no pagan los servicios cablemas
:''v.Todos: -se compadecen de ella-
Bimu: de todos modos le vamos a dejar en duda por ahora.
ESTÁS LEYENDO
FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.
RandomGolden Freddy en Freddy family diner junto con su amigo Springbonnie, ambos quieren confesar sus sentimientos el uno al otro pero son separandos antes de ello. Años han pasado y por un casual se vuelven a encontrar, esta vez deciden estar juntos de...