#4 RECORDADO EL PASADO!

2.3K 110 56
                                    

Capitulo 4: RECORDADO EL PASADO!

Pov springtrap

Ahora si, después de tanto tiempo porfin estoy con mi queridisimo amigo goldi, estube tanto tiempo encerrado que pensé que nunca vería la luz de nuevo y mucho menos a goldi .... Estaba perdiendo esperanza de que algún día podría salir y encontrar de nuevo a goldi.... pero ya no importa eso ya por fin salí y estoy aquí charlando con goldi.

Golden Freddy: ok, Spring quieres que hablemos de algo en especial?

Spring: si no es molestia quiero hablar de lo nuevo que hay aquí!

Golden Freddy: pues... Esta Foxy es el zorro que te arreglo.. Chica la pollita que dejamos riéndose a carcajadas y esta un oso aprendiz de pedobear que es el jefe, un conejo parecido a ti solo que de color morado y el guardia de seguridad humano que es...

Interrumpi a goldy con un comentario.

Spring: su novio? :3

Golden Freddy: como lo supiste?

Spring: se nota que es su novio
:3

Golden Freddy: XD Jejeje.

En eso aparecen un oso parecido a Goldi solo que ese era café y al lado de el estaba un conejo parecido a mi solo que no estaba dañado como yo y era color morado.

Freddy: hola hermano, te noto muy alegre hoy, por que?

Bonnie: sera por la llegada de el?
*apuntando a Spring *

Spring: y-yo!?

Dije sorprendido.

Golden Freddy: pues ... Si es un viejo amigo y su compañía me agrada mucho.

Bonnie: ahh, con razón!!

En cuanto dijo eso ese conejo morado abrazo a Goldi y creo que el conejo le susurro algo que no escuche pero que al parecer hizo sonrojar a Goldi... Tal acto hizo que me molestara un poco.

Pov Golden Freddy

Vi como bonnie se acerco a mi, me abrazo y dijo susurrando algo en mi oreja izquierda...

Bonnie: * susurrando* Te gusta ese conejito te gusta, verdad!!?

Lo que dijo bonnie hizo que me sonrojara y que Spring se molestara un poco por mi sonrojo; luego Freddy se acerco a mi oreja derecha y susurra algo.

Freddy: *susurrando* si haces "eso" con ese conejillo amarillo, no seas tan duro por que lo lastimarás.

Despues de lo que dijo Freddy me sonroje aun más que antes lo que huso que Spring se enojara mas con migo y se lavantara y se fuera .... Espera!! SE FUE!!?

Golden Freddy: ESPERA!! SPRING!!! NO ES LO QUE PARECE!!!!

No me hizo caso y siguió alejándose mas y mas ....
.
.
.
Bonnie: .... Oye Golden no fue nuestra intención.... Hacer que Spring se vaya....

Freddy: sin recentimientos .... Verdad ....hermano?...

Golden Freddy:
.
.
.
Ustedes ...
.
.
.
HIJOS DE LA GRAN **** GRACIAS A USTEDES SPRING SE ENOJO CON MIGO; ***** DE ****** ****** ** *****, ******** ****** ** *****, ***** ** ******* ...Y ESPERO QUE SE LOS ***** VINCET!!!
D :<

( flower:cecurado por buestro bien D'': )

Bonnie: D'':

Freddy: 0-0

Después de desaogarme insultando a Freddy y a bonnie por lo que habían hecho fui a buscar a Spring.

Pov Springtrap

Estaba molesto por que al parecer Goldi le gusta el oso o el conejo ... Uno de los dos le debe gustar como para que se sonrojara de tal forma... Que molesto . . . y que yo pensé que Goldi le gustaba yo que ingenuo me vi.... Entonces todo lo que hacia Goldi hace años era por que era su amigo . . . solo su amigo . . . entonces no soy alguien especial para Goldi...

Sin darme cuenta empecé a llorar y recorde algo que me dijo Goldi hace años, cuando me fue mal en mi primer espectáculo en la pizzería sólo por que se me olvido la letra de la canción que iba a tocar...

( RECUERDO )

Spring: WHAAAAA!!! > O <

Golden Freddy: que pasa Spring!?

Spring: WHAAA!! es que se me olvido la letra de la canción y arruine el show! WHAAAA!!!

Golden Freddy: que!? Solo eso!? No fue tan malo como piensas !

Spring: WHAA!! pero que puede ser peor que lo que yo hice!?

Golden Freddy: pos a mi me fue peor ... No se ajusto bien las tuercas del traje y por accidente deje expuesto mi endo esqueleto y todos los niños salieron del restaurante asustados con sus padres
:c

Spring: Jejeje ... Creo que tienes razón!! ... Gracias Goldi.

Golden Freddy: si, de nada Spring!

Spring: ahh! Goldi quería preguntarte algo.

Golden Freddy: si, que quieres decirme?

Spring: es que... Quería saber ... Por que eres tan bueno y amable con migo?

Golden Freddy: ahh...eso...pues...
.
.
Es por que eres ....muy "ESPECIAL" para mi.. Spring.

Spring: es- especial!?

Lo que dijo Goldi hizo que me sonrojara mucho y tome sus manos mientras el hacia una cara rara.

( como en el dibujo de arriba :3)

Spring: gra-gracias Goldi por dejarme ser esa persona especial para ti.

( FIN DEL RECUERDO )

Spring: *llorando* whaaa!!

En eso siento como alguien me abraza por la espalda y creo que es ...

Golden Freddy: te encontré por fin!

Si, es Goldi!!

Spring: dejame *sing* vete *sing* con ellos, se que te gusta uno de ellos *sing*

Golden Freddy: no, Spring, estas equivocado ninguno de esos dos tontos me gusta

Spring: pero te sinrojaste *sing* así que significa que alguien te gusta!! *sing*

Golden Freddy: si, pero...

Spring: ENTONCES, DIME DE UNA VEZ QUIEN ES EL QUE TE GUSTA!?

Golden Freddy:
.
.
.
Pues....

>______==______==_______<

Flower: XD aquí les dejo el capitulo de hoy y si pueden digame en los comentarios si quieren que Golden se le declare a Spring o que espere mas tiempo para declararse... OwO

Bimu: gracias por ver y buenas noches ...que los estaré espiando~ ... Ok no
= =

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora