#9 GOLTRAP YAOI!

2.7K 97 21
                                    

#9: GOLTRAP YAOI!

Pov Springtrap

Sentí como Goldi se acerco a mi y me acorraló contra una pared, entonces Goldi empezó a lamer mi cuello y me incomode un poco el que el hiciera eso...

Spring: G-Goldi p-para!

Golden Freddy: no que querías un hijo?

Spring: ahg...si.... pero... ahggg!

Golden Freddy: relájate, despreocupate, que yo sere gentil y me ocuparé de todo.

Spring: anng!!! D-De acuerdo anhhgg!!!

En eso Goldi me dio un beso muy lindo, el cual yo correspondí.

Spring: mmmm...Go-Goldi !

En eso Goldi se aparto del beso, me quito el chalequito rasgado que tenia y empezó a lamer mi cuello, lo cual me hizo gemir.

Spring: hang angg~ Goldi~

Goldi, lentamente me quitaba mi camisa que estaba rasgada y algo sucia desde hace años y nunca me lo cambie porque es mi favorito; Goldi al ver mis pezones expuestos y duros los empezó a lamer y mordisquear un poco, aunque dolía aun.

Spring: anghhh~Goldi me siento raro. anhhggg~

Golden Freddy: se siente mal?~

Spring: no....anhggg~ se siente bien... pero raro anghhh~

Goldi al parecer lo disfrutaba tanto como a yo... Pero el seguía mordisqueando mi pezon cosa que disfrutaba al mismo tiempo que me dolía...después el se quito la ropa del torso para arriba dejando ver su cuerpo.

Golden Freddy: te gusta lo que vez?~

Spring: mmmm...si~

Al parecer lo que dije calentó más a Goldi por me quito los pantalones dejandome con mi boxer!!

Golden Freddy: parece que algo estorba aquí~

Acto seguido Goldi tocaba por encima de la tela mi miembro haciendo que cada vez me calentara mas y más...después Goldi bruscamente me quito mi bóxer y lo tiro quien sabe donde, pero el excitado lamió mi miembro duró por un largo rato y luego abrió su boca y metió mi miembro en ello haciendo que me sonrojara y excitara mas..el movía su boca de arriba a abajo, sentía una algo que nunca antes había sentido.

Spring: annnghh~ masss~

Golden Freddy: te gusta esto, verdad!?~

Spring: sii~ y mucho, sigue por favor~

Golden Freddy: si tu lo pides~

En eso Goldi me masturbaba con su boca más rápido y fuerte hasta que llego un punto en donde me corrí en su boca y el con la boca llena de mi semen se trago todo el semen que tenia en su boca.

Golden Freddy: que dulce ~ Spring~

Después de eso el sólo me giro habiéndome quedar boca abajo y el poniéndo enfrente de mi tres dedos suyos.

Golden Freddy: si los mojas bien, no te dolerá tanto~

En eso moje los tres dedos con saliva lo mas que pude y cuando sentía que ya estaban muy bien mojados los saque de mi boca en eso Golden prosiguió a meter el primer dedo en mi entrada haciendo círculos dentro de mi, se sentía muy incomodo, después inserto el segundo dedo dentro de mi simulando tijeras, ahí si me dolió y pege un pequeño gemido y por último el dedo restante lo metió rápidamente simulado embestidas que cada vez se hacían mas fuertes, tanto que di un gemido que me dio mucha vergüenza, pero que a Goldi le gusto...y mucho.

Spring: kyaaaaaaanhgg!!!~

Golden Freddy: que bonito gimes~

Me sonroje mucho,hasta el punto de parecer un tomate.
Al rato Goldi dejo de simular las embestidas con sus dedos y los saco; al poco rato se estaba quitándose el pantalón con su bóxer y dejado me ver su gran miembro y yo pensaba... *"Ese tamaño es natural"* luego de pensar en eso Goldi lentamente introdujo su gran miembro dentro de mi haciendo gemir cada vez mas fuerte por el miembro de Goldi que intentaba entrar en mi.

Spring: Kyaaaaaaanhggg!!!!!~. Goldi!! Para!!!

Sin querer se me salieron unas lágrimas de placer y dolor.

Golden Freddy: no llores,.... Que casi entro por completo....

Y lo logró, el y yo nos volvimos uno solo ....tal y como dijo en mi sueño.... Tuvo que esperar Goldi un rato para que me acostumbrase a que el este dentro de mi y cuándo pensé que ya podía a empezar moví mis caderas un poco como una señal y el entendió rápidamente ... Empezó con embestidas suaves y lentas con un dolor insoportable pero poco a poco se formaban rápidas y duras que extrañamente me hacían sentir en el cielo.

Spring: anhgggg~ hhnnaggg~

Yo gemía como loco por el puro placer que nunca antes había sentido, en el lugar en donde estábamos era puro placer, amor y gemidos. Hasta que por fin Goldi se corrio dentro de mi y ese fue suficiente para que yo igual me corra.

Golden Freddy: Te amo Spring, siempre te ame y seguiré amandote por siempre!~

Spring: y-yo igual te amo Goldi... Siempre lo haré.

Y para concluir nos dimos un lindo y suave beso~
Nos acomodamos para dormir abrazandonos mutuamente para dormir de nuevo.

>_____==____==_____==___<

Flower: atención!! Si quieren aparecer en el siguiente capitulo solo tienen que responder a una pregunta:

Pregunta: porque antes en el FNAF original, se creía que Golden Freddy era una alucinación de Mike?

Las tres personas que respondan correctamente la pregunta aparecerá en el siguiente capítulo; dejen en los comentarios sus respuestas y la descripción de como lucen, de que tamaño son, como es su actitud y como se llamaran en la historia.
Por favor dejen todo eso porque no quiero adivinar como lucen, actúan y todo eso...

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora