Se que me vais a matar por tardarme tanto (siempre digo eso y nunca muero... que curioso) pero para compensarles, haré un pequeño "concurso" por así decirlo.
Al final del capitulo más información y ahora si, por lo que ustedes vinieron.
★§¶×¶§★
#22- Dos mundos.
«∅»
¿Dónde estoy?... ¿cuándo saldré de aquí?... ¿cuándo los volveré a ver?...
Esos eran los pensamientos que tenia Spring recostado boca arriba mirando al techo en lo que era una aparente cama llena de cráneos y huesos de animales y humanos.
En eso, se escuchó un golpe, Spring alzó la cabeza para ver al quien ocasionó tal estruendo, encontrándose con la puerta tirada y a un lado el responsable, en donde anteriormente estaba esta.
—¡¿Qué rayos haces ahí acostado?!— cuestionó en voz muy alta alguien de ropas amarillo oscuro, orejas y cabello del mismo color, reclamando respuesta inmediata.
—Durmiendo, ¿qué más haría en una cama?— respondió Spring de forma calmada mirando al techo de nuevo.
—Bueno, si estuviera tu querido "Goldi" la pregunta seria ¿qué no harías en esa cama?— dijo de manera burlona.
Spring al oír eso su cara se enrojeció al instante, la persona parada en la entrada al notar esto comenzó a reírse un poco de él.
—¡Ca-callate! ¿¡Tu qué sabes!?— mencionó Spring enojado levantándose de golpe de la cama.
—Más de lo que creés, Spring — dijo con seriedad —por cierto, no creas que solo vine a molestarte tenemos asuntos que atender así que alistate y baja lo antes posible — y sin decir más se fue.
—... De acuerdo, Springtrap— dijo Spring lo ultimo en voz baja, saliendo de la cama buscando su ropa en un armario de madera al lado de este.
(...)
Springbonnie fue encerrado durante tanto tiempo que en ese lapso tomó doble personalidad, una era la adorable, inocente y amable personalidad la cual llamó Spring haciendo referencia a la primavera, el otro, una personalidad cruel, burlona y desconsiderado que llamó Springtrap haciendo referencia a la trapa del primer mencionado.
Con el tiempo y de alguna forma el dominante fue Spring pero aún así, de vez en cuando Springtrap aparecía.
Y el día en que Shadow Bonnie los condenó a esta realidad de sombras ellos dos fueron separados en dos cuerpos distintos, Spring como el Springbonnie del pasado y Springtrap del presente.
Al poco tiempo de llegar y de alguna manera Springtrap se convirtió en el rey supremo del lado derecho de Shadow land, convirtiendo a Spring en el segundo al mando.
(...)
—Mi rey— se inclinó un ciudadano que poseía una armadura plateada pero algo oxidada.
Springtrap, quien estaba sentado en una especie de trono con gesto aburrido en su rostro alzó su mano indicando que podía proceder con su relato.
—Tengo noticias, él rey del lado izquierdo de Shadow land viene de visita con el argumento de que quiere conocer al nuevo gobernante — informó el habitante aún arrodillado con la mirada dirigida al suelo.
—Mmm... ¿tu qué opinas Spring?— cuestionó el rey a su segundo al mando pero este no estaba poniendo ni la más mínima atención a lo que ocurría. —¡Spring!— gritó el rey Springtrap sacando de sus pensamientos al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.
De TodoGolden Freddy en Freddy family diner junto con su amigo Springbonnie, ambos quieren confesar sus sentimientos el uno al otro pero son separandos antes de ello. Años han pasado y por un casual se vuelven a encontrar, esta vez deciden estar juntos de...