Capitulo 2:TE EXTRAÑE SPRINGBONNIE!!
Pov Golden Freddy
Cuando entre a ese lugar extraño estaba muy oscuro, buscaba por todos lados alguna señal de mi conejito y creo que solo era mi imaginación que me jugo una mala broma.
????:hel-help me gol-di
En cuanto escuche la voz gire mi cabeza y lo que vida me alegro a la vez que me entristeció, el ver a mi amado conejito en muy mal estado, roto, dañado y apenas podía hablar y moverse por lo oxidado que estaba, me partía el corazón verlo hací.
Golden Freddy: no te preocupes Spring yo te sacaré de aquí, te arreglaré, quedaras como nuevo y volveremos a ser felices.
Springbonnie:.......
No espere respuesta e inmediatamente fui a cargarlo a modo princesa ya que no se podía mover y pude ver como se sonrojaba Spring.
( como en la imagen de arriba )
Foxy: que es esa cosa que estas cargando?
Golden Freddy: NO LE DIGAS COSA!!
Solamente ignoré la respuesta de Foxy y fui corriendo donde estaban los demás con spring en mis brazos.
Golden Freddy: chicos ayudeme!!
Chica: que pasa Golden!!?
Freddy: hermano que es eso que tienes cargando!!?
Golden Freddy: SÓLO AYUDEME!!
Freddy: esta bien Golden, pero dinos en que te ayudamos
Golden Freddy: ayudenme a repararlo!! *apuntando hacia el conejo*
Bonnie: ese conejo se parece a mi, pero amarillo y... En mal estado
Golden Freddy: AYUDENME!!!
Entonces fuimos todos a parts of servis para que Foxy reparara a Spring.
Foxy: salgan todos!!
Golden Freddy: yo no me iré Foxy, me quedare aquí hasta que sea reparado por completo el.
Foxy: ok, pero no estorbés
Foxy estuvo reparando a Spring por un largo rato!! El intentaba arreglarlo lo mas rápido posible para cuando llegara Mike fuera con el y lo mas sensible posible para que no lastimara a Spring porque si lo hacia yo seria el que lo lastimara; .....tres horas han pasado desde que Foxy empezó a reparar a Spring le ha costado trabajo arreglarlo pero lo ha arreglado y encima lo a hecho un poco antes de que Mike tenga que entrar a trabajar.
Foxy: creo que ya termine, quedo como nuevo!!
El dijo orgulloso, a mi no me importa lo que diga o haga Foxy, en este momento solo me importa mi Spring.
Golden Freddy: bien, ya te puedes ir con tu novio
Apenas dije eso Foxy salio corriendo a la puerta de entrada a esperar a recibir a su "novio" Mike, iba tan rápido que creo que le ganaría a flash en una carrera; pobre Springbonnie nunca pensé que el estaría atrapado aquí a pocos metros de mi encerrado y a pesar de que trate de buscarlo por todos lados de esta pizzería no lo encontré me rendí y me odiaba a mi mismo por no poder encontrarlo... Todavía después de tanto tiempo recuerdo como si fuese ayer el día que el llegó a la pizzería..
( RECUERDO )
Pov Golden Freddy
Es muy solitario este lugar se supone que estoy en una pizzería que habririá dentro de un mes.... Un mes yo solo ..... Se supone que iban a traer a otro animatronic como yo una semana después de que yo llegara a esta pizzería, pero ya paso unas semana y media y no a llegado..... Que aburridooo
Jefe: Golden Freddy ven aquí ya llegó el nuevo animatronic!!!
Golden Freddy: hasta que llegaaa!! Por que tardo tanto!!?
Jefe: al parecer el prototipo fallaba un poco y tuvieron que arreglarlo por eso tardo media semana mas.
Golden Freddy: solo sacalo de la caja yaa!!!
Entonces vi que el jefe me dio una palanca.
Jefe: eso te corresponde a ti y cuando lo saque enseñarle el lugar y las reglas
Solamente el jefe se dio media vuelta y se fue dejandome el resto del trabajo a mi... Cabron.
Solamente puse la palanca en una esquina de la caja, puse algo de fuerza para abrirla y se abrió,
Al abrirla pude ver a un conejo mas bajito que yo, rubio de cabello corto, orejas grandes y largas, ojos oscuros pero brillantes, tenia una ropa de mesero parecida a la mía y con una carita dulce y linda; la verdad no sabia si era un hombre o una mujer 0-0 pero me arriesgare a decir que es mujer.Springbonnie: hola soy Springbonnie y tu?
Golden Freddy: yo soy Golden Freddy nena~ pero dime goldi~
Springbonnie: 0-0 nena?
Golden Freddy: si
Springbonnie: sabes que soy hombre, no?
Golden Freddy: 0_0
Springbonnie: Jejeje pensaste que era una chica!!? Jejeje
Golden Freddy: algo 0-0 es que eres muy lindo!
Springbonnie: 0\\\\\0
Ese sonrojo me pareció lindo y gracioso
Golden Freddy: Jejeje >u
Springbonnie: oye no me vas a enseñar este lugar? Goldi~
Golden Freddy: ok, sigeme
>u( FIN DEL RECUERDO )
Desde entonces Springbonnie y yo nos hicimos muy buenos amigos y desde ese día me empezo a llamar golfo el jefe se reía cada vez que el escuchaba a Spring decirme Goldi me gustaba y sonrojaba cada vez que me llamaba así y mientras mas estaba con el mas le quería hasta el punto en el que le empezaba a amar y cuando me disponía por fin a decralarle mis verdaderos sentimientos.... Nos separaron y nunca lo volví a ver, cuando me encontraron Freddy y sus amigos y me repararon lo primero que hice es buscar a Spring por todos lados .... Aunque no lo encontré .... Hasta ahora! Por fin estaba con el después de tanto tiempo y hestare aquí esperando a que despierte y hacer que lo primero que vea sea a mi abrazandolo...
>______==_______==_______
XD esta pareja junto a la "FOXY x MIKE" y "KEVIN x FRITZ" son mis tres parejas yaoi favoritas de FNAF
Gracias a gusgus2003 y a mangle-foxloves por darme una extrellita en el primer capítulo y voy a continuar esta historia junto a la de "FOXY x MIKE"
ESTÁS LEYENDO
FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.
AcakGolden Freddy en Freddy family diner junto con su amigo Springbonnie, ambos quieren confesar sus sentimientos el uno al otro pero son separandos antes de ello. Años han pasado y por un casual se vuelven a encontrar, esta vez deciden estar juntos de...