#14 A POR TI CONDENADO, DIGO ¡¡PLUSHTRAP!!

1.3K 71 32
                                    

#14: A POR TI CONDENADO, DIGO ¡¡PLUSHTRAP!!

Pov Golden Freddy

Luego de tanto tiempo, llegamos a la pizzería, después de ir a muchos lugares fuera de la ciudad por accidente, lo logramos. Ahora tomaremos a Plushtrap, nos iremos a casa y le pondré un castigó a Plush por desobedecer y escapar.

Golden Freddy: ¡¡¡Bien, aquí estamos por fin, apuntó de llegar con Plushtrap después de tanto tiempo que paso, llegamos por fin a la segunda pizzería gracias a mis maravillosas habilidades de guía!!!

Springtrap: si claro Goldi, pero también es por la ayuda de las personas a las cuales les pedimos indicaciones.

Golden Freddy: amorcito Spring, eres tan amable... ¡¡pero admite que también ayudé!!
<3

Springtrap: si Goldi,ayudaste mucho a mi, a ver nuevas cosas fuera de la ciudad, como la torre ifel de Francia.

Golden Freddy: ¡¡mi kokoro Spring!! ¡¡mi.... Kokoro!!

Springtrap: no te molestes Goldi, tu sabes que te quiero ¡¡mucho!!
>3<
Pero hay que ir por Plushtrap ahora que estamos aquí y dime, ¿trajiste un regalo para bebe Plushtrap?

Golden Freddy: ¿regaló? ¿para que le daremos un regalo si se portó mal?

Springtrap: -facelpam- Hoy es su cumpleaños de Plushtrap y recuerda que en los anteriores cumpleaños no le dimos nada, le prometimos que este cumpleaños le daríamos algo.

Golden Freddy: 0-o. Uops, lo olvide por un momento.

Springtrap: tengo su regalo de cumpleaños en la pizzería donde vivimos, ¿qué tal si tu traes el regalo mientras yo busco a Plushtrap?

Golden Freddy: buena idea Springtrap, voy por el regaló, te veo en un rato.

Springtrap: bien Goldi.
^_^

Golden Freddy: -susurrando- espero no perderme como hace rato.

Springtrap: amm..perdón Goldi, pero ¿dijiste algo, es que no te escuche bien?
:/

Golden Freddy: amm... nada Spring, voy por el regaló -sale corriendo-

Pov Springtrap

Mi querido Goldi salió a buscar el regaló de mi bebé Plushtrap, antes no le habíamos hecho algun regaló o fiesta porque no tenemos tiempo, pero ahora ya tenemos mas tiempo libre que antes y le prometimos a Plushtrap que en su siguiente cumpleaños le daríamos algo especial.
Pero por ahora a mi no me toca ver lo del regalo, sino buscar a mi bebé Plush en esta pizzería.

Abrí la puerta de esta pizzería y entré.

Springtrap: ¿hola? Disculpen hay alguien aquí que me puede ayudar, estoy buscando a una persona.

????: si, ¿puedo ayudarte?

Gire mi cabeza hacia el escenario y ahí ví a un chica muy parecida a Chica (:v) la cual tenía una ropa un tanto.... provocadora.

????: hola conejo amarillo, soy Toy Chica, pero dime Chick.

Springtrap: ¡ah! Hola Chick, estoy buscando a alguien.

Chick: si eso ya lo dijiste.

Chick se bajo del escenario y se acercó hacia mi y me abrazó.

Chick: y se puede saber a ¿quién buscas? A una chica salvaje y pervertida o una dulce e inocente para tus dulces deseos conejito, jiji~

No estoy muy seguro de lo que quiere Chick, pero creo que quiere ligarme. O-O
Aparte el abrazó de Chick, cosa que Chick respondió con una mirada de enojo.

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora