#12: PLUSHTRAP!
Pov Plushtrap
Plushtrap: y bien!!? Que dijo mi padre!!?......escúchame cabeza de huevo!!!
Puppet: cabeza de....huevo? Niño, ya sabes que me llamo Puppet.
Plushtrap: si, lo se, pero te queda mejor cabeza de huevo.
Puppet: Soy Puppet!!
Plushtrap: bueno, si tanto te molesta como quieres que te diga? Cabeza de huevo, mimo feo, payaso gris o emo con mucha pintura.
Puppet: assh!...bueno, no importa ......dimé como quieras niño.
Plushtrap: eh!? Porque no te molestas conmigo, por decirte eso!?
Puppet: porque me debería molestar con un niño pequeño!? Solo eres travieso, verdad!? -acariciando el cabello de Plushtrap-
Plushtrap: ammm.........tal vez ...... y que dijeron mis padres?
Me sentía un poco bien con la actitud de Puppet, me sentía bien de que no me dijera que soy un condenado, ......pero al mismo tiempo me molestaba no poder lograr frustrar a alguien!!
Puppet: creó que vendrán por ti dentro de poco tiempo, si quieres ve a dar una vuelta por la pizzería si quieres.
Plushtrap: ammm....de acuerdo..... adiós..... Puppet....
Me fui a dar un paseo por esta pizzería y me di cuenta de que este lugar era mucho mas grande que la pizzería donde vivo; además se ve mas divertido éste lugar..........me dan ganas de jugar aquí!!!
Plushtrap: amm...
Ví al fondo de una gran sala y ví un gran carrusel!!!
Plushtrap: 0w0 un gran carrusel!! Yo quiero jugar en eso!!!
Corrí con gran emoción hacia el carrusel, pero cuando intenté subirme, no pude, era demasiado pequeño.
:'v. Odio ser pequeño.......Plushtrap: hayyy!! No....puedo....subir!!
????: yo tampoco....
Escuché a alguien detrás de mi, me giré para verlo y ví a un niño como yo, pero vestía ropas azul y rojo con un cártel en una mano y en la otra mano tenía globos.
Plushtrap: ahhh! Quien eres tu!!?
????: soy Ballon Boy!! Y tu quien eres!?
Plushtrap: soy Plushtrap Golden Fazbear, pero puedes decirme solo Plushtrap o Plush o como todos me dicen... CONDENADO PLUSHTRAP!!!!
Lo último lo grite.
Ballon Boy: ahhh!! No grites tanto!!
Plushtrap: bien ……y que quieres!?
Ballon Boy: ayudarte a subir a ese carrusel!!
Plushtrap: aja! Como podrás hacerlo si medimos prácticamente lo mismo!! Eh!!?
Ballon Boy: no yo precisamente.
Plushtrap: ENTONCES QUIEN!!!?
Volví a gritar como antes.
Ballon Boy: whuaa!! Por favor..... no grites!!
Plushtrap: pero no entiendo, me dices que me vas ayudar pero también me dices no eres precisamente tu el que me va a ayudar!!
Ballon Boy: calma, calma! yo se quien nos puede ayudar.
Plushtrap: quien nos va a ayu-
Ballon Boy: SEÑOR PUPPET!!!!
Whuua! BB grita aun mas fuerte de lo que yo lo hago ……… y me molesta que me dijera no gritara yo pero el lo hace ahora.
Plushtrap: whua!! -tapando con sus manos sus orejas- porque llamas a cabeza de huevo!?
Entonces llega cabeza de huevo a la sala donde estábamos BB y yo, se inclina para estar a nuestra altura y nos pregunta.
Puppet: que pasa Ballon Boy!?
Ballon Boy: oh! Señor Puppet, queremos yo y mi amigo Plushtrap jugar en ese carrusel.
Puppet: si claro los ayudaré, pero antes, Ballon Boy, no se dice yo y Plushtrap se dice Plushtrap y yo.
Ballon Boy: así!? Y yo que dije!?
Puppet: yo y Plushtrap
Ballon Boy: y como es!?
Puppet: Plushtrap y yo
Ballon Boy: Y yo que dije!?
Puppet: yo y Plushtrap
Ballon Boy: y como e-
Plushtrap: YA MUCHO CHAVO DEL 8, NO CREEN!?
Puppet: calma niño, con gusto les ayudaré.
Puppet se acerca a mi y me carga, eso me incómoda mucho y trató de moverme lo más posible para que me suelte.
(Como el dibujo que hice de la multimedia :3)
Puppet: hey niño, no te muevas tanto, que no quieres subir a jugar en el carrusel!?
Plushtrap: si, pero, no me gusta que me carguen me incómoda
Puppet: que nunca te cargaron alguna vez!?
Plushtrap: solo mi mama-papa me carga
Puppet: mama-papa!?
Ballon Boy: hey puede por favor apresurarse!? Yo también quiero jugar!!
Puppet: ammmm……esta bien ……
Puppet me dejo en un animal de los que estaban en el carrusel y luego alzó a Ballon Boy y lo dejo en otro animal del mismo carrusel.
Puppet: bueno, tengo que ir a ver si tus padres llegaron niño, disfruta jugar aquí con Ballon Boy mientras no han llegado por ti.
Puppet simplemente se fue, mientras que BB y yo jugábamos en este carrusel.
Ballon Boy: wou!.me hace feliz que el Señor Puppet tenga algún amigo aparte de mi o de Fred
Plushtrap: Fred!? Quien es el!? BB, recuerda que no tengo mucho tiempo aquí!!
Ballon Boy: Fred es un oso gigante que se cree el líder, aunque en realidad el lider es el señor Puppet.
Plushtrap: amm. . . . Esta bien, porque Puppet no se molesta conmigo!?
Ballon Boy: am! No importa lo que hagas, si eres un niño y quieres hacerlo molestar es imposible... a el le cae bien hasta el niño mas problemático.
Plushtrap: wou…………… am! BB!
Ballon Boy: si!?
Plushtrap:
.
.
.
.
.
Tienes alguna idea de como bajamos de aquí ahora!?Ballon Boy: amm……………no…………AYUDA!!! SEÑOR PUPPET!!!!
>_____==_____==______<
ESTÁS LEYENDO
FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.
RandomGolden Freddy en Freddy family diner junto con su amigo Springbonnie, ambos quieren confesar sus sentimientos el uno al otro pero son separandos antes de ello. Años han pasado y por un casual se vuelven a encontrar, esta vez deciden estar juntos de...