#8 EL SUEÑO DE SPRING!

2.4K 99 38
                                    

#8: EL SUEÑO DE SPRING!

Pov Springtrap

Estaba yo en el escenario junto con Goldi sin decir nada, hasta que Goldi dijo algo que me dejo con boca boquiabierta.

Golden Freddy: y cuándo crees que nasca nuestro hijo?

Spring: Goldi de que estas hablando? No tenemos ningun hijo!

Golden Freddy: aún no, pero muy pronto, ya han pasado 9 meses, ya debe nacer muy pronto.

Goldi apunto con su dedo a mi estómago y yo al ver a mi estomago casi pego un grito porque mi panza estaba muy hinchada. Pareciera como si me habia comido 5 kilos de pizza como chica.

Spring: QUEE!? GOLDI PORQUE ESTOY TAN GORDO!?

Golden Freddy: jeje Springcito! Estas embarazado desde hace 9 meses y hasta ahora te das cuenta de eso? Que distraído eres jeje~

Spring: embarazado!? Como paso eso!?

Golden Freddy: fue una noche de pasión hace 9 meses cuando nos unimos y nos hicimos uno solo, jeje~

Spring: uno soló!? No entiendo... ahg.... ahg.....Goldi... m-me... siento..... MAL!!

Golden Freddy: O POR DIOS VOY A SER PADREEE!!
CHICOSS!! VENGAN VOY A SER PADREEEE!!!!

Sentía tanto dolor en mi estómago, como si algo quisiera salir y cerre con fuerza mis ojos y poco a poco se disminuía el dolor hasta que deje de sentir dolor alguno y abrí mis ojos.
Me encontré a costado en una cama con todos al rededor Mike, Foxy, Chica, Freddy, Bonnie y mi querido Goldi.

Spring: Goldi que pasa!?

Golden Freddy: ya... somos padres!!

Spring: QUEEEEEEEEEEEEE!!!!

Pov Golden Freddy

Estaba durmiendo junto a Spring abrazandolo y entonces Spring empezó a moverse un poco a jadear y a decir cosas como "de que estas hablando!?""porque estoy gordo?" No le tome mucha importancia y segui durmiendo abrazando a Spring. Hasta que oi un grito de Spring que me despertó.

Spring: QUEEEEEEEEEEEEE!!!!

Golden Freddy: Spring! Calma fue solo un sueño. Calma!

Spring se despertó y me miro sorprendido, creo que creía que lo que soñaba era real. Que sera lo que soñaba como para que gritara asi de fuerte.

Spring: fue...solo un sueño?

Golden Freddy: si, por cierto Spring, que soñaste como para que gritaras asi de fuer..

Antes de terminar de preguntarle, Spring me interrumpió.

Spring: Goldi! Quiero un hijo porfavor!

Golden Freddy: ⊙-⊙

Spring: que pasa Goldi!? No podemos tener un hijo? Porfisss! Solo uno!!

Golden Freddy: sabes como se obtiene un hijo?

Spring: no, pero sí tu sabes, enséñame, quiero tener un hijo contigo!! Porfisss!

Golden Freddy: Spring, de donde sacaste esa idea de tener un hijo!?

Spring: del sueño que tuve hace unos minutos.
≧﹏≦
Imaginatelo como seria... tal vez se vea como un conejo como yo o tal vez sea un osito como tu y lleve un traje de meserito y de cabellos rubios como los nuestros
≧﹏≦

Golden Freddy: entonces ya sabes lo que hay que hacer para tener un hijo no?

Spring: pues, un poco.

Golden Freddy: entonces.... no tendre problemas en hacer lo que viene a continuación.

Spring: que vas a hacer Goldi!?

Golden Freddy: como eres primeriso te va a doler un poco al principio, pero cuando te acostumbres vas a sentir un gran placer~

Spring: me dolerá tener un hijo!? Como es posible eso?

Golden Freddy: ya veras.

Pov Springtrap

Sentí como Goldi se acerco a mi y me acorraló contra una pared, entonces Goldi empezó a lamer mi cuello y me incomode un poco el que el hiciera eso...

Spring: G-Goldi p-para!

Golden Freddy: no que querías un hijo?

Spring: ahg...si.... pero... ahggg!

Golden Freddy: relájate, despreocupate, que yo sere gentil y me ocuparé de todo.

Spring: anng!!! D-De acuerdo anhhgg!!!

>_____==_______==_____<

Flower: Bien, aqui dejo el capitulo para que el próximo sea lemon y lo subiré cuando tenga tiempo XB...

Bimu: que haces aqui!? Todavía hay que actualizar los demás!

Flower: ok....

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora