#13 LOS TOY'S Y PLUSHTRAP!!

1.4K 78 34
                                    

#13: LOS TOY'S Y PLUSHTRAP!!

Pov Plushtrap

No entiendo porque mami Springtrap y papa Golden no han venido por mi .... que les hace retrasar tanto....no es algo que me moleste la verdad, he estado con Puppet y BB ellos son divertidos. Pero Puppet dice que sera mejor que solo este con ellos y no me junte con los "Toy's" no se quienes son pero me da curiosidad averiguarlo....creo que voy a tener que desobedecerle a Puppet, la curiosidad gana.

Plushtrap: bien, ¿por donde debería empezar a buscar a esos "Toy's"!?

Dije eso para mi mismo.

Empecé a buscar por el escenario de esta pizzería, era mucho mas grande este escenario que el de la pizzería de donde vengo......y ahí lo vi,a un conejo mucho mas afeminado que tío Bonnie, una gallina mucho mas bonita que madrina chica en todos los aspectos y un oso algo más barrigón que Padrino Freddy.

Plushtrap: ¿¡estos son los Toy's!?

????: ¡¡SI!!

Plushtrap: ¡¡whaaa!!!!

Uno de los animatronics me habló y yo me gire al ver quien era.....era el conejo azul afeminado el que me hablaba!!

????: hola, soy Toy Bonnie pero dime Bom , y dime ¿qué hace aquí un pequeño conejo amarillo como tu aquí!?

Plushtrap: yo.....ammm...

Estaba muy nervioso, pero tenia que actuar tranquilo y confiado como siempre, así que me relaje y contesté.

Plushtrap: soy Plushtrap, yo vengo de otra pizzería y estoy aquí por un pequeño error.

????: Plushtrap, ¿eh!?

Escuche a otro animatronic hablar, me gire y vi a la imitación barata y gorda de mi padrino Freddy.

????: soy Toy Freddy pero dime Fred, ¿quién te permitió estar aquí!?

Plushtrap: amm....Puppet....

Fred: ese payaso sin gracia, como siempre hace cosas sin sentido

Bom: ¿qué edad tienes pequeño!?

Plushtrap: amm...

?????:que pequeño eres y tus padres, ¿donde están!? Y ¿quienes son!?

De nuevo escuché a alguien detrás de mi, pero esta vez la voz era bastante femenina.... me di la vuelta y encontré a la gallina bonita.

?????: hola pequeño, soy Toy chica pero dime Chick

Plushtrap: Amm...hola Chick

Sentí como alguien me agarro del hombro con mucha fuerza, tanto que iba a llorar.

Bom: ¡¡hey!! YO TE PREGUNTE PRIMERO, DEBES RESPONDERME!!

Plushtrap: ¡¡ahhh!! ¡¡Du-uele!! ¡¡Para!! .....¡¡9 años!!! ¡¡Ya!!!

Bom me tiro al piso con mucha brusquedad.

Bom: ¡¡Respóndeme con mas respeto niño!!

Plushtrap: ahg!! ¡¡Do-Dolía!!

Sentí de nuevo un gran dolor pero esta vez provenientes de mis orejas!!

Chick: HEY NIÑO!!! NO DEJES A UNA DAMA ESPERANDO RESPUESTA!!! -jalando las orejas de Plushtrap con fuerza-

Plushtrap: ¡¡¡para!!! Chick!!! ¡¡¡D-Duele!!!

Estaba aterrado, estos tipos se parecen un poco a Bonnie, Chica y a Freddy pero, ¡¡¡no actúan para nada como ellos!!! Ya veo porqué BB y Puppet no querían que me hacer cara a ellos.

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora