#20 -Detectives de padres

813 48 14
                                    

#20: Detectives de padres

«∅»

Era una noche oscura y lluviosa, yo me encontraba en mi oficina, todo era tan gris como de costumbre.
Estaba sentada en mi asiento y frente a mi estaba mi escritorio hecho de madera, una madera de roble.

A pesar de ser un día lluvioso y gris, era calmado, diría que demasiado.

Una detective como yo sabría que esto era indicio de malas noticias, si se preguntan, yo soy trap, Nerytrap, la detective más reconocida de esta cuidad.

De pronto las luces de la habitación se encendieron, dejando a una Nery sorprendida.

-¡Nery! ¿qué le has hecho a nuestra habitación?, ¿por qué todo esta de gris? ¡Incluso tu rostro y pelo están de gris!.- exigió una respuesta su hermano mayor, Plushtrap.

-¡Plushtrap! ¡A callar!- le gritó Nerytrap -¿qué no ves que estoy en mi personaje de detective, estoy encarnando el espíritu de un detective de la década de los 60?.

-Ya veo, no soy ciego. Pero dime - Plushtrap miró de reojo las prendas de Nerytrap - ¿un traje de policía antiguo y un sombrero ayudaran a encontrar a nuestro verdadero padre?.

Nerytrap dio una leve sonrisa de victoria.

-ya veras hermanito, ya veras.

-Estas loca- y sin decir más Plushtrap se fue de la habitación.

-¡Eh! Cabrón, te fuiste sin apagar la luz, no vez que los impuestos están cada vez más altos- se acercó al interruptor y apagó la luz, volviendo a reencarnar su papel de detective.

Gracias a la interrupción de mi hermano casi pierdo el espíritu detective pero por suerte no fue así.
Pero pensando mejor en las palabras de mi hermano, él dijo que no es ciego, lo que siguiere que sabe sobre los detectives de los 60, sin duda un gran avance a su básico conocimiento.

Aunque pensándolo bien...

Me diriji hacia me escritorio de madera y del primer cajón saqué unos documentos.

FNAF (Golden Freddy x Springtrap) Mi amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora