Capitulo 13

63.2K 4.5K 415
                                    

                  

!Finalmente pude subirlo!

!Disfrutenlo!

Y no olviden seguirme en mis redes... @NikyMoli en Twitter/Instagram y en Facebook en fanpage como Niky Moliviatis =)

Rees:

Me paré observando mi BMW con las manos cruzadas en el pecho, negué con la cabeza. La princesa Renny Ren había escogido mi nueva Honda GSX, era mucho más rápida y con un mejor deslice. ¡Genial! Eso no era justo.

— ¡Qué monada! —Renny movió mis llaves exhibiendo mi llavero que decía "RACE".

—No te burles, los dos sabemos que mueres por unas llaves que digan "Ren"

Esta soltó una carcajada acercándose a mí de forma seductora. Me tomó de la mano dándome un beso en la mejilla de una manera muy dulce. Le sonreí tomándola de la cintura, acercándola a mi lado. Mi pequeña.

—Más que unas llavero quisiera de vuelta a mi bebe —su sonrisa estaba puesta en su cara pero sabía que haber vendido su motocicleta era de lo peor que había hecho.

—Ya compraremos una nueva —sabía que nunca me dejaría hacerlo, nunca lo haría pero tenía mis métodos.

—Sabes que no quiero...

— ¿Quién dice que te la voy a comprar yo, Ren? Te voy a ayudar a trabajar para que juntos la compremos, no voy a pedirle la plata a mi padre y que todo esto sea tan fácil. Vamos a hacerlo juntos, bebe.

Asintiendo con la cabeza, comenzó a avanzar hasta la Honda gris. Observe a Kyle con Jannie y Becca, una camisa roja en la mano de Becca era nuestra bandera de salida. Renny se veía como una autentica corredora. Sus pantalones de cuero negro pegado, su chaqueta que se adhería a su cuerpo de maravilla, esas botas bajas pesadas y su casco negro con detalles rosas. Nunca me imaginé a Renny con color femenino, pero una vez más, se veía linda en lo que fuera.

Colocándome el casco, me subí a mi motocicleta. Respire como siempre antes de una carrera, rogándoles a todos los dioses del mundo que me dieran el poder de ganar. Esta carrera definiría el comienzo o el final de algo.

Quería llevarla conmigo a una aventura, quería que viviera su sueño, quería que el mundo se enterara que Rees "Race" Hamilton estaba cayendo por una mortal. Ya no me importaba la élite, no me importaba el linaje. Tiempo atrás hubiera dado todo por ser puro y fuerte, casarme con alguien como yo y tener muchos hijos que marcaran la fuente de élite al igual que yo lo hice desde pequeño.

Ahora todo era diferente. Levanté la vista para ver la larga carretera, no era una carrera larga ya que era de velocidad con tres curvas no pronunciadas. Cinco kilómetros.

— ¡¿Listo Race?! —grito Kyle desde adelante, asentí con la cabeza antes de dar media vuelta para ver a Renny asentir cuando escucho su nombre. Esta me hizo un gesto usando un dedo para simular un cuchillo pasándoselo en la garganta.

Me quiera muerto en esta carrera pero lamentablemente yo no pierdo nunca, tampoco sería un caballero de dejarla ganar, era imposible. Regresándole el favor, me lleve la mano que tenía tapada con un guante negro, le arroje un beso atravesó del casco que tapaba mi cara y regrese la vista a Kyle que tenía la camisa roja levantada.

Solo tenía que llegar a donde estaba Louis y Connor. Era como si en un abrir y cerrar de ojos pasara de ser Race a Rees, con cinco kilómetros de distancia.

Acelere, esperando a que mi amigo bajara la camiseta, se me hizo eterno, largo, tedioso. Al momento de perder la camisa de vista acelere. Sintiendo la adrenalina apoderarse de mí.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora