CAPITULO 2: "La Sorpresa en MARTINI"

115 30 9
                                    

Lucas

Sigo estacionado en uno de los reservados frente al edificio donde mi padre se encuentra reunido con un viejo amigo, que resulta ser uno de los dueños de una gran constructora, y como no tengo nada que hacer (nótese el sarcasmo) soy el chofer particular del gran ING. Lucas Cassoli.

Tomo mi celular para enviar un mensaje a mi amigo y ahora socio Pablo, al cual no veo desde que terminamos la universidad pero aun así siempre hemos estado en contacto.

Pablo es el dueño de un bar llamado MARTINI y según los rumores, artículos en el periódico y las redes sociales, es un sitio muy frecuentado y popular de los últimos tiempos en la ciudad, está ubicado en una de las mejores zonas y es bastante fácil de ubicar; y aparte de eso el lugar es discreto y ameno para pasar una buena noche de fiesta. La clientela es exclusiva y la seguridad reconfortante por los que los márgenes de ganancia del establecimiento son bastantes jugosos y apetecibles.

Pero lo más característico y llamativo del club y a lo que se debe su gran éxito es que tiene su propia banda residente, así que no solo es un lugar para ir a bailar y por un trago, también ofrece buena música en vivo. Según lo que me ha dicho Pablo, todos los integrantes de la banda son amigos suyos y a pesar de que todos tienen empleos se dedican a la música por hobbies, y lo hacen tan bien que hasta son famosos en el instagram (cosa que no me consta porque no tengo cuenta en esta red social). Por todo esto es que he decido ser el nuevo socio del bar. De hecho hoy es uno de los ensayos del grupo y como tengo que reunirme con mi nuevo socio tendré la oportunidad de conocerlos, ya que ni siquiera los he visto por fotos. Claramente eso depende de que mi padre deje de considerarme su chofer.

Escribo rápidamente el texto a Paco:

"Sigo ocupado, ten los documentos listos, nos vemos a las 4pm. Lucas"

Como ya dije seré socio del bar ya que según mis visiones podemos mejorar la atención al cliente e incluir bebidas importadas, que es a lo que me dedico, a la importación y exportación de licores, y como administrador ya me he ido expandiendo por Colombia, Brasil y Chile, abarcando también todo el territorio nacional. Pero esta será la primera vez que incursionare en el mundo de bares y clubes nocturnos y espero no equivocarme en esta decisión; ya que según los resultados obtenidos considerare convertir MARTINI en una franquicia y crear nuevas sucursales.

Desvió mi mirada por la ventanilla de mi camioneta y veo a dos hermosas chicas salir del edificio. Y a pesar de que ambas son bellas, solo una logra captar mi atención por completo.

Es una de las mujeres más hermosas y atractivas que he visto, y según a lo que a mí respecta no encaja en mi "tipo de mujer". Pero la condenada es bellísima. Parece una diosa andante.

Es alta, pero más baja que yo, su piel es blanca pero lleva un hermoso bronceado, tiene el cabello extremadamente largo (cosa que es lo que más me atrae de una mujer); no puedo ver el color de sus ojos, pero me atrevo a decir que son igual de hermosos que toda ella; las facciones de su rostro son dulces y alegres; sus pómulos y labios son de aquellos que me gustarían desgastar a besos.

¿Y su cuerpo? ¡Oh Dios!. Es esbelta, con piernas kilométricas, cintura estrecha y los senos más hermosos que he visto en mi vida (y eso es mucho decir ya que he visto gran cantidad de pechos). Su look es bohemio pero muy sensual, lo que hace que su cuerpo se vea agraciado y suelto en ese vestido de flecos y flores, acentuando sus piernas con unas lindas botas.

En conclusión toda una belleza venezolana, que hace el día de cualquier hombre mejor, con solo observar aquella maravilla de fémina, es todo un deleite para el ojo masculino.

Lo que te di de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora