CAPITULO 10: "Escultura"

42 10 5
                                    

CAPITULO 10: "Escultura"

Lucas

Las coincidencias existen, y Victoria es una de las mas magnificas coincidencias de mi vida. Resulto ser la arquitecta que trabaja con mi padre, y la mujer que él quería que conociera, porque sabía que me iba a encantar. Y tenía razón.

Hoy es 14 de febrero, y no pude pasar por alto comprar un detalle para mi Muñeca; quería que fuera algo importante y que lo apreciara, tuve muchas ideas para un obsequio, pero decidí preguntarle a Ricardo para que me asesorara en ello y acertar en un buen regalo.

Al principio no le gusto mucho la idea de que tuviera un gesto con su prima, pero termino cediendo a mi insistencia y hasta me acompaño a la tienda y así escoger algo que a ella le encantaría.

Ya estamos en MARTINI, todos listos para el almuerzo que organizaron los gemelos.

- No es que sea mal agradecida chicos - dice Vicky, con una pequeña sonrisa en su hermoso rostro -, pero cuando me dijeron almuerzo pensé en que sería una comida, no un sándwich de lechuga. No me quiero reír, pero armaron tremendo drama y de seguro no tardaron ni una hora preparando todo.

- Yo te secundo - dice Ricardo -, necesitare veinte como estos - señala los sándwich -, para quedar conforme.

- De malos agradecidos está lleno el mundo - interviene Pedro, haciendo un gesto de negación y mirando con los ojos entrecerrados -, uno aquí sacrificando su tiempo para poder pasar un rato con los amigos, y lo primero que hacen es criticar la comida - finge que le duele el corazón -, para la próxima vamos a ver quién se atreve a tratar de complacerlos.

Victoria se le acerca y le da un beso en la mejilla, acto que me pone celoso, pero no puedo decir nada, ya que son sus amigos y ella es muy cariñosa con todos ellos.

- No te molestes Pedrito, me encanta el hecho de que nos reunieras a todos, solo fue un juego... además me encantan tus sándwich y lo sabes.

- Bueno si nadie más tiene quejas - dice Pedro, con una sonrisa en la cara -, comamos, y después nos repartimos los regalos.

La comida paso rápidamente, entre chistes y anécdotas. Las risas se hicieron presentes; y por lo menos Ryan se mantuvo alejado de Vicky, aunque ella no trato diferente a ninguno de los chicos, con todos fue igual y eso me molesto un poco, ya que prefiero un trato especial de su parte.

- ¡Vic! - la llama Adam -, esto es para ti.

- ¡Gracias Adam! - le responde con una cálida sonrisa -, saben que no es necesario que compren nada para mí - dice dirigiéndose a todos los presentes -, pero les agradezco todas las atenciones que tienen conmigo.

Abre el regalo que acaba de recibir. Es una muñeca, pero es una muñeca de trapo.

- ¡Wow! - dice, tapándose la boca con la mano -, es hermosa, es perfecta, se verá tan bien en mi colección. Gracias nuevamente Adam, de verdad sí que me conoces.

Se estrechan en un abrazo muy largo para mi gusto, tengo que trabajar en mis celos, no puedo prohibirle que deje de lado sus muestras de afecto.

- Sabía que te gustaría - responde Adam encogiéndose de hombros, quitándole importancia a la muñeca -, y no fue nada, la vi y te la compre.

- A mí me encanta, ya con esta tengo once muñecas - dice Victoria -, bueno yo solo les compre un CD, y para que no se peleen compre el mismo para todos.

Nos entrega el CD Escultura de Guaco, la mejor banda de Venezuela, un icono del país. Yo que no sé nada de música me gusta su regalo. Una vez más me dio un trato igualitario, pero no me voy a poner a discutir por eso en este momento.

Todos le dan las gracias, incluyéndome, y Pablo coloca el CD y empieza a sonar Vivo de Guaco.

Ricardo toma a Victoria y empiezan a bailar. Ella se mueve estupendamente bien, el contoneo de sus caderas y el ritmo de sus pasos la hacen ver sensual.

Mis ojos nunca abandonan su cuerpo, memorizando cada curva y haciendo mapas de su escultural figura, el CD hace juego con el cuerpo de mi muñeca, ella es la única escultura que mis ojos quieren observar.


<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Es corto lo se, pero el próximo capitulo estará lleno de sorpresas.

En multimedia les dejo la canción Vivo de la super banda de Venezuela GUACO

Pobre de Lucas no pudo dar su regalo ¿que sera?

Recuerden votar y comentar...

se les quiere...


Lo que te di de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora